Jossmery Toledo confiesa que es “salada” en el amor [FOTO]

La ex agente de la PNP, Jossmery Toledo, revela a sus seguidores de Instagram que no tiene suerte en el plano sentimental.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La expolicía Jossmery Toledo, a pesar de tener un séquito de seguidores que la afanan por su belleza, confiesa en una historia de Instagram que no le ha ido muy bien en el plano sentimental. Tanto así que hasta señala que sus amigas conocen que es una 'salada' en este aspecto.

No tiene suerte en el amor, eso es lo que intentó decir la ex agente de la PNP con esta publicación, donde también compartió las razones, por las que hace tal afirmación.

LEE MÁS: Jossmery Toledo le reclama al presidente por muerte de oficiales de la PNP por COVID-19

"Cuando me gusta alguien: Vive lejos, está con otra persona, no supera a su ex, no quiere nada con nadie, hay pandemia, todas las anteriores", dice esta historia, a la que tituló como 'Salada'.

"Salada, mis amigas saben que soy salada en el amor", agregó Jossmery Toledo.

Jossmery Toledo aprovecha los días de cuarentena para acercarse más a sus fans compartiendo su rutina de ejercicios, alimentación, y hasta respondiéndoles algunas preguntas. Asimismo, les da un poco más de detalles de su vida personal.

Cabe recordar que a finales de febrero, la expolicía fue captada ingresando a un hotel con el futbolista Christopher Olivares. Desde ahí se la vinculó sentimentalmente con el deportista.

Sin embargo, Jossmery Toledo aclaró que ella continúa siendo soltera y que Christopher Olivares es solo un amigo.

MIR A TAMBIÉN: Jossmery Toledo envía alentador mensaje: “¡Ánimo en esta cuarentena!” [FOTO]

elpopular.pe

Jossmery Toledo reclama al presidente por muerte de oficiales de la PNP por COVID-19

Jossmery Toledo lamentó que un grupo de policías haya fallecido a causa del coronavirus, por lo que bastante indignada pidió que el presidente Martín Vizcarra y el ministro del Interior se pronuncien sobre estos decesos.

"Que el presidente o el ministro del Interior hagan algo. ¡Como siempre no se pronuncian! ¡Por eso quédate en tu casa, bendito seas!", pidió la expolicía en Instagram.

elpopular.pe

Cargando MgId...