Jossmery Toledo envía alentador mensaje: “¡Ánimo en esta cuarentena!” [FOTO]

La influencer Jossmery Toledo pide a sus seguidores en Instagram que levanten sus ánimos durante el aislamiento, impuesto para evitar el avance del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Frente a la fuerte crisis que enfrenta el país debido al brote del coronavirus, Jossmery Toledo, al parecer, piensa en positivo. Es así que la influencer aconseja a sus seguidores que no se depriman y levanten sus ánimos durante el aislamiento social obligatorio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex agente de la PNP no duda en compartir alentadores mensajes a sus fans para que sepan sobrellevar de la mejor manera estos días en casa. Asimismo, también los incentiva a hacer ejercicios y comer saludable tal como lo hace ella con el fin de mantenerse en forma.

LEE MÁS: Peluchín sobre TikTok de Jossmery Toledo: "Se sincera" [VIDEO]

"Si vas a dudar de algo, que sea de tus límites... ¡Ánimo en esta cuarentena!", escribió Jossmery Toledo como leyenda de una foto donde aparece posando muy sonriente.

Asimismo, dio un poco más de información sobre esta fotografía, pues señaló que lleva un vestido que algunos de sus seguidores podrán detectar cuándo lo usó.

"¿Quién reconoce este vestido? ¿Adivinen en qué video lo usé?", preguntó Jossmery Toledo.  Sus fans recordaron que esa fue la prenda que lució la primera vez que compartió un video en Tik Tok, donde primero llevaba puesto el uniforme de la Policía.

"Ese vestido es del Tik Tok", "Es de tu Tik Tok que causó polémica y hasta críticas", "El vestido polémico. Te queda perfecto", "En el video de Tik Tok de mujer policía con uniforme PNP. Mujer bella y sensual", fueron algunos de los comentarios de sus fans.

MIRA TAMBIÉN: Jossmery Toledo pasa cumpleaños en cuarentena: “Ya habrá oportunidad de celebrar”

instagram prueba

Peluchín se burla de Tik Tok de Jossmery Toledo

Jossmery Toledo compartió un nuevo video en Tik Tok del tema 'Pa que me de con el bate', donde da una curiosa revelación sobre sus preferencias.

Peluchín no dudó en comentar sobre este clip, indicando que la expolicía parece que se sinceró al hacer este video.

"Expolicía Jossmery Toledo se sincera", escribió Rodrigo González en su historia de Instagram.

elpopular.pe

Cargando MgId...