Peluchín sobre TikTok de Jossmery Toledo: "Se sincera" [VIDEO]

Rodrigo González se burla de Jossmery Toledo tras hacer peculiar elección en video de TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín compartió el curioso video que protagonizó la ex suboficial de la PNP.
Peluchín compartió el curioso video que protagonizó la ex suboficial de la PNP.

El ex presentador de TV Rodrigo González siempre atento a todas las actividades que realizan las variopintas figuras de Chollywood se topó con un peculiar video de Jossmery Toledo, y fiel a su estilo se burló de ella.

El entretenedor utilizó sus redes sociales para evidenciar la curiosa respuesta que brindó la ex suboficial de la PNP al ser consultada por su decisión al elegir una pareja.

LEER MÁS: Jefferson Farfán es 'troleado' en redes: "No haces oficial a Yahaira" [VIDEO]

La expolicía se animó a grabar junto a una de sus amigas un divertido video de TikTok, en el que tenía que decidir entre un "negro, un cholo, un indio o un colorado", a lo que ella contestó: "Un negro ... Pa' que me desbarate, pa' que me dé con el bate".

Sin embargo, la particular respuesta que dio la ahora modelo dejó con la boca abierta al exconductor, quien en modo sarcástico aseguró que ella se estaría sincerando con sus gustos.

PUEDES VER: Hijo menor de Melissa Klug la graba mientras duerme: "La amo" [VIDEO]

"Expolicía Jossmery Toledo se sincera", escribió Rodrigo González en su historia de Instagram, donde no dudó en evidenciar a la exagente de la Policía.

Hasta el momento, este video de Jossmery Toledo ha alcanzado los más de 200 mil reproducciones en la popular aplicación.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia reclama a Sedapal por la falta de agua en zonas pobres [VIDEO]

Jossmery Toledo pasa cumpleaños en cuarentena

La ex suboficial de la policía Jossmery Toledo contó en sus redes sociales que hoy lunes 30 de marzo se encuentra de cumpleaños, pero debido al estado de emergencia implementado por el gobierno no podrá festejarlo a lo grande y solo la pasará en casa.

"Feliz cumpleaños para mí. Muchas gracias a las personas que se acordaron desde las doce de la noche y no puedo creer como pasa rápido el tiempo. No me arrepiento de lo vivido, porque siempre sacas muchas experiencias", escribió en su cuenta de Instagram.

Cargando MgId...