Jossmery Toledo le reclama al presidente por muerte de oficiales de la PNP por COVID-19

La ex sub-oficial de la PNP lamentó la muerte de sus ex colegas por el coronavirus y pidió el pronunciamiento del mandatario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery Toledo quiere justicia para los oficiales de la PNP que murieron a causa del COVID-19.
Jossmery Toledo quiere justicia para los oficiales de la PNP que murieron a causa del COVID-19.

Quiere justicia y así lo dejó al descubierto. El Perú se encuentra viviendo uno de sus momentos más complicados tras la llegada del coronavirus. Por ello, el gobierno decidió instaurar el Estado de Emergencia para evitar su propagación.

A pesar de que existen medidas como el aislamiento social obligatorio, el toque de queda y el cierre de fronteras, no todos en el país las están acatando, y esto lamentablemente llevó al contagio de quienes se encuentra luchando por nosotros como médicos, PNP y miembros de las FF.AA.

Debido a esta enfermedad, algunos oficiales de la policía han perdido la vida, y este hecho ha originado la indignación de muchos, como por ejemplo de Jossmery Toledo, la ex sub-oficial que ganó reconocimiento por sus videos en Tik Tok.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ahora modelo lamentó la muerte de sus ex colegas debido al COVID-19, y pidió el pronunciamiento del presidente Martín Vizcarra, y del Ministerio del Interior sobre el caso.

En sus historias de esta plataforma, ella compartió la siguiente captura. "Que Dios los tenga en su gloria y reconforte a sus familias. Las primeras víctimas del COVID-19 en la PNP: Es la noble y sacrificada labor de la PNP y las FF.AA. Por eso quédate en tu casa", se leía en el texto.

A continuación, dijo lo siguiente: "Que el presidente o el ministro del interior hagan algo. ¡Como siempre no se pronuncian! ¡Por eso quédate en tu casa, bendito seas!", pidiéndole a los peruanos que se queden en casa y eviten más situaciones como estas.

elpopular.pe

Cargando MgId...