EEG: Ivana Yturbe sin ánimos de festejar su santo por coronavirus

La modelo Ivana Yturbe, integrante de "Esto es guerra", utilizó su Instagram para compartir un triste mensaje previo a su cumpleaños durante la cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe
Ivana Yturbe

La guapa chica reality Ivana Yturbe no esa ajena a la crisis que afronta nuestro país a raíz del incremento de infectados por el coronavirus y que ha obligado al gorbierno a extender la cuarentena hasta el 12 de abril.

La integrante de "Esto es guerra" utilizó sus redes sociales para compartir un sentido mensaje sobre la gran pena que siente por la situación que vivimos por dicha enfermedad, a pesar que faltan pocos días para la celebración de su cumpleaños.

LEE MÁS: Peluchín pone en evidencia cercanía entre Ivana Yturbe y Beto da Silva

"Y empezó abril, no les voy a negar que por más que sea el mes de mi cumple no es de mis favoritos. Es un mes en el que normalmente pienso mucho y tengo muchos sentimientos encontrados, así que ya se imaginarán cómo ando estos días. Dejando todo de lado quería decirles que tratemos todos los días de agradecer algo nuevo y que estos días les sirva para valorar esas cosas increíbles que tienen en la vida que antes no valorábamos. Espero que este mes nos traiga más sorpresas, aunque lo dudo", expresó la guerrera en su cuenta oficial de Instagram.

Asimismo, Ivana Yturbe le pidió a toda la población que no salgan de sus domicilios, esperando que muy pronto se acabe con el coronavirus y regresemos a la normalidad.

MIRA TAMBIÉN: Ivana Yturbe es criticada por su presencia en película peruana porque no estudió actuación

"No veamos esto como algo malo al contrario agradezcamos y ayudemos a quienes realmente lo necesitan, ya sea haciendo algo o simplemente quedándonos en nuestras casas. Yo estoy segura que abril no va poder conmigo y tampoco con muchos de ustedes. Así que a mal tiempo buena cara como dice mi abuelita. Y cuidado abril! que estoy segura que varios vamos con todo", agregó.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...