Peluchín pone en evidencia cercanía entre Ivana Yturbe y Beto da Silva

Ivana Yturbe y futbolista Beto da Silva tendrían un romance, según unas imágenes reveladas por Rodrigo González en Instagram.

Peluchín pone en evidencia cercanía entre Ivana Yturbe y Beto da Silva.

Peluchín pone en evidencia cercanía entre Ivana Yturbe y Beto da Silva.

Redactor: El Popular27 Mar 2020 | 14:33 h

El polémico Rodrigo González 'Peluchín' volvió a encender las redes sociales al mostrar unas fotografías donde hay un presunto coqueteo entre la chica reality Ivana Yturbe y el delantero de Alianza Lima, Beto da Silva, en el Instagram de la modelo, confirmando que habría un romance entre ambos.

En el 'screenshot' mostrado por el popular 'Peluchín', se evidencia que existe una cercanía más que de amistad entre la chica reality con el futbolista 'blanquiazul'.

LEE MÁS: Ivana Yturbe es criticada por su presencia en película peruana porque no estudió actuación

"Ivana Yturbe en disfuerzos con pelotero de Alianza Lima, Beto Da Silva", aseguró Rodrigo González en la descripción de la imagen de Instagram.

Los mensajes se dieron cuando Beto da Silva compartió una fotografía en sus redes sociales en la cual se lucía con un libro entre sus manos: "No estamos hechos para durar, pero el arte nunca muere".

PUEDES VER: ¡Inesperado! Ivana Yturbe anuncia que debutará en la actuación

Al ver esta publicación la ex de Mario Irivarren, respondió con un mensaje en el que deja claro que existe una comunicación entre ellos que no era conocida: "Ahora leo el que me dijiste".

Lo que más llamó la atención fue la respuesta del pelotero blanquiazul, quien responde con un emoticón que le envía un beso con corazón.

Lazy loaded component image

Sin embargo, esta no es la primera evidencia que existe una cercanía entre este par, ya que hace algunas semanas, da Silva compartió en sus redes una fotografía expresando su desazón por un resultado negativo de su equipo.

Ante esto, Ivana Yturbe le dedicó unas palabras de apoyo: "Con todo", hecho que fue respondido por Beto da Silva con un: "Con todo muñeca".

MIRA TAMBIÉN: Mario Irivarren e Ivana Yturbe niegan reconciliación

Hasta el momento no se sabe qué tipo de relación existe entre ellos dos, pero vale la pena recordar que desde hace unos meses Ivana Yturbe anunció (una vez más) el fin de su relación sentimental con Mario Irivarren.

Nunca 'oficializó' relación con Mario

La chica reality, Ivana Yturbe siempre evadió las preguntas de si había vuelto o no con Mario Irivarren, pese a que ambos mostraban cercanía, donde parecía que habían retomado la relación que se rompió en el 2018. En el programa 'En boca de todos', la modelo aseguró que nunca dijo que estuvo con el "combatiente".

"Jamás en la vida he dicho que estoy o que no estoy con él, y así me voy a mantener. Estoy feliz y tranquila, como he dicho, no voy a hablar más del tema, gracias", fue la cortante declaración de Yturbe para el programa de América TV.

Ivana Yturbe sigue en coqueteos con Beto da Silva en Instagram tras rumores de romance

En la última publicación del delantero del Alianza Lima, Beto da Silva, la modelo Ivana Yturbe le dio un like enciendo aún más los rumores de romance entre ambos, como lo había deslizado Rodrigo González el día de ayer mostrando unas fotografías de coqueteos entre la presunta pareja.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola