Andrea Llosa revela que perdió un bebé: “Es un dolor bien grande, una frustración”

Andrea Llosa contó que su primer hijo fue por inseminación artificial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea Llosa revela detalle poco conocido
Andrea Llosa revela detalle poco conocido

La periodista Andrea Llosa dejó sorprendido a más de uno cuando en su programa 'Andrea' reveló un detalle poco conocido sobre su maternidad.

La revelación se dio cuando la presentadora de televisión estaba hablando con una mujer que contaba estaba realizando tratamiento de fertilidad.

LEE MÁS: Trabajadoras sexuales dicen que “arriesgan su vida por el Perú” y Andrea Llosa se molesta

Al escuchar esto, Andrea Llosa contó que ella también llegó a someterse a inseminación artificial para ser madre por primera vez.

elpopular.pe

"Yo sé lo complicado que es ser mamá. A mí me ha costado mucho ser madre, de hecho mi primer hijo es inseminación artificial", manifestó la comunicadora.

MIRA TAMBIÉN: Andrea Llosa sobre Milagros Leiva: “Se vio como una fresca, por no decir ‘conc****’”

Asimismo, Andrea Llosa le explicó a una de sus invitadas que para ella fue bastante complicado convertirse en madre ya que sufrió la pérdida de un bebé.

"Yo sé lo difícil que es ser mamá por eso no me gusta cuando tu hermana te restriega en la cara no ser mamá, porque yo sé lo doloroso que es no ser mamá y lo doloroso que es perder además un bebé", expresó.

PUEDES VER: Milagros Leiva sobre Magaly, Juliana y Andrea: “Hablan de mí por rating”

"En mi caso y seguramente es el caso de muchas mujeres. Uno sale embarazado pero en el camino lo pierdes, es un dolor bien grande, una frustración", afirmó Andrea Llosa.

elpopular.pe

Cargando MgId...