Magaly Medina a Yahaira Plasencia: “Te mueres de ganas de que te oficialicen” [VIDEO]

La conductora habló de una transmisión en vivo que hizo el futbolista donde le preguntaron por la salsera, y soltó ese comentario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No dudó en decirle lo que piensa. Magaly Medina se caracteriza por no tener pelos en la lengua y suele irse con todo al comentar sobre distintos personajes, a través de ‘Magaly TV La Firme’, y esta vez hizo lo propio al referirse a la amistad de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán.

Durante la última edición de su programa, la conductora habló de una transmisión en vivo que hizo el futbolista donde le preguntaron por la salsera, y aseguró nuevamente que ambos estarían juntos en aislamiento por el COVID-19.

“Nosotros lo hemos dicho abiertamente: Yahaira y Jefferson parecerían estar pasando juntos la cuarentena. Hace poquito Yahaira publicó un video donde ve caer la nieve. El barrio nos recuerda el lugar donde vive Jefferson Farfán”, explicó inicialmente.

Para luego referirse al enlace del jugador del Lokomotiv de Moscú. “Cuando él hacia ejercicios, la gente le preguntaba por Yahaira. Ahí se pueden ver la preguntas que le hacen. Con él no es. Él mira las pregunta y se las pasa, no contesta, sigue entrenando en su máquina”, señaló.

“¿Cuándo manda otro comunicado para oficializar otra vez a Yahaira?”, “¡Queremos ver un Tik Tok con Yahaira!”, “No te distraigas con la ‘Totó’”, “¿Están con Yahaira?", fueron algunas preguntas que los seguidores le realizaron.

Por ello, la 'Urraca' dijo: “La gente no es tonta, la gente se da cuenta. Y Yahaira ya no pone en sus fotos que está en Miami o en Lima, porque ella siempre pone ubicación cuando está sola. Cuando no está con el morenaje, ella siempre pone donde está, pero ella se picó en sus redes sociales”.

“Siempre la fastidian por qué no la oficializan, y ella no sabe qué contestar. Ella quiere que la gente sepa que está en Rusia, pero ¿por qué mejor no tiene una conversación franca y sincera con su amigo y le dice: 'Oye Jefferson, ya déjate de tonterias y oficializame? ¿Por qué no hacemos una foto juntos? Total, estamos en la misma casa, bajo el mismo techo pasando la cuarentena y creo que es hora que ya lo gritemos al mundo entero?' Pero no, a él no le da la gana”, señaló.

“Anda dile a tu amigo Jefferson que una vez vivan su romance sin esconderse (…) porque bien que te mueres de ganas de que te oficialicen, no te desquites con la gente”, dijo la ‘urraca’ tras mostrar un video de Yahaira donde explota por insultos de usuarios”, finalizó.

Peluchín sobre Yahaira y Farfán: "Ya que no la legalizan, juega a las pistas"

Rodrigo González evidenció a la pareja de 'amigos' conformada por la salsera Yahaira Plasencia y el futbolista Jefferson Farfán, al dejar entrever que ambos estarían juntos.

"Ya que no la legalizan, juega a las pistas(Yahaira Plasencia) .... La Yahaira y el Jefferson comparten suelo y no patrio", escribió Rodrigo González burlándose de la supuesta relación que mantienen los 'amigos'.

PUEDES LEER: Yahaira Plasencia se burla de ella misma al revelar foto de su antes [VIDEO]

Yahaira Plasencia se burla de ella misma al revelar foto de su antes

La salsera Yahaira Plasencia no tuvo ningún problema en burlarse de ella misma y compartió con sus miles de seguidores una peculiar fotografía del baúl de los recuerdos.

En la imagen, la salsera se ve mucho más joven que ahora y luce una apariencia totalmente irreconocible. Asimismo, también se animó a mostrar un video de cómo fueron sus inicios musicales en Son Tentación.

Cargando MgId...