Yahaira Plasencia tilda de “gente infeliz” a quienes la insultan en redes sociales

La salsera Yahaira Plasencia estalló en Instagram ante tantos insultos de algunos fans. "Ni siquiera los leo", dijo ofuscada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La salsera Yahaira Plasencia no soportó más los insultos y se defendió como ella sabe hacerlo. La popular 'Reina del Totó' se animó a hacer una nueva transmisión en vivo, a través de su cuenta oficial de Instagram, para alegría de sus fans, pero no salió como esperaba. ¿Por qué?

Y es que hubo un grupo de detractores que no la dejó en paz durante esta transmisión y le mandó una serie de desatinados comentarios, que lograron colmar la paciencia de la salsera. Tal es así que no dudó en responderles por este mismo medio.

LEE MÁS: Yahaira se “muere” porque sepan que está en cuarentena con Jefferson, según Peluchín

Yahaira Plasencia tildó a este grupo de usuarios de "gente infeliz" y que lo único que les motiva es "hacer daño", en vez de preocuparse por sus propias vidas.  

Asimismo, la salsera señaló que estas personas se tomarían el tiempo de escribirle con la única intención de molestarla, pero indicó que al contratario les da risa.

"Hay mucha gente que se toma el tiempo de hacer un comentario gigante, únicamente porque piensa que me va a molestar o me va a afectar. De verdad, qué triste toda esa gente que se pone detrás de un teclado a escribir sandeces, tonterías... La verdad eso no me molesta, al contrario, me da risa”, dijo una incómoda Yahaira Plasencia.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia confesó por qué se le cae su cabello

Pero todo no terminó allí, sino que la 'Reina del Totó' les dio consejos para evitar que continuen con esa misma actitud. Además, les pidió que si ella no les gusta, mejor es que ya dejen de seguirla.

“Gente, el mundo está cambiando. Hay que tratar de que si no te cae una persona, simplemente no la veas, no la sigas. Si te gusta otro cantante, sigue a esa persona (...) Cada persona puede elegir lo que le gusta, pero eso no ta da derecho de insultar”, señaló.

“Si no le gusto yo, si no te gusta mi boca, mi nariz, mi sombrero, simplemente no se tomen el tiempo de conectarse, no pierdan su tiempo, ni siquiera los leo”, agregó.

Yahaira se “muere” porque sepan que está en cuarentena con Jefferson, según Peluchín

Según Rodrigo González 'Peluchín', Yahaira Plasencia busca con sus publicaciones que todos sepan que se encuentra junto a Jefferson Farfán pasando la cuarentena.

Y es que para el ex conductor de televisión no le quedan dudas de que ambos están juntos en Rusia.

"La Yahaira se muere de ganas de que no queden dudas que está en cuarentena con la Foca", escribió la ex figura de Latina.

elpopular.pe

Cargando MgId...