Jefferson Farfán muestra dónde se queda en cuarentena [VIDEO]

Siguiendo los pasos de Yahaira Plasencia, el futbolista Jefferson Farfán posa junto a la nieve desde Rusia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El futbolista no ha confirmado aún si regresó con la salsera.
El futbolista no ha confirmado aún si regresó con la salsera.

El futbolista Jefferson Farfán ha compartido con sus miles de seguidores en redes sociales cómo es que la pasa durante esta cuarentena, medida implementada por la mayoría de países afectados por el coronavirus.

El delantero compartió una serie de fotografías luciéndose con la nieve, desde su casa en Rusia.

LEER MÁS: Yahaira Plasencia canta a capela "No me queda más" de Selena Quintanilla [VIDEO]

La Foquita Farfán no dudó en seguir los pasos de su gran amiga Yahaira Plasencia y compartir imágenes que podrían evidenciar que estarían pasando juntos cuarentena.

Al igual que la salsera, el futbolista posó y mostró que en Rusia nevó, aprovechando así una pequeña sesión fotográfica teniendo en cuenta el clima, que dicho sea de paso fue el mismo que presumió la Yaha.

PUEDES VER: Peluchín le envía tierno mensaje de cumpleaños a Magaly [VIDEO]

"Cuarentena más frío igual al 1000 por ciento. Stay at home please", escribió Jefferson Farfán en su cuenta de Instagram, en la que además agregó un corazón y estrellas.

Como se sabe, se ha venido especulando que Yahaira Plasencia estaría pasando la cuarentena en compañía del futbolista en Rusia.

MIRA TAMBIÉN:  Yahaira Plasencia envía beso volado y fans enloquecen [VIDEO]

Yahaira Plasencia revela dónde se encuentra en esta cuarentena

La Rosada del Rímac hizo caso a las súplicas y pedido de sus fans para darles una pista de dónde estaría realmente pasando la cuarentena, medida que fue impuesta en la mayoría de países afectados por el coronavirus.

elpopular.pe

elpopular.pe

En las imágenes que la salsera ha mostrado se logra ver que está en una amplia casa tipo cabaña, con aplicaciones de madera y muchos árboles a su alrededor. Además, cuando se grabó estuvo nevando, lo que haría pensar que sí estaría en Rusia, donde cabe señalar que nevó temprano. Mientras que en Miami hoy tuvo temperaturas relativamente altas.

Jefferson Farfán es troleado durante transmisión en vivo

Jefferson Farfán también se encuentra en plena cuarentena y para distraerse un poco y estar conectado con sus seguidores, el futbolista decidió realizar una transmisión en vivo vía Instagram para responder algunas preguntas de sus fans.

Durante el enlace, el futbolista no pudo evitar recibir decenas de comentarios respecto a Yahaira Plasencia. Pese a las constantes interrogantes, Jefferson Farfán prefirió no dar ninguna respuesta.

Jefferson Farfán en Rusia junto a Yahaira Plasencia

Pese a que en más de una oportunidad ha evitado referirse al tema, lo cierto es que entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia se viene cocinando algo, pues ambos se encontrarían pasando la cuarentena en Rusia.

Cabe precisar que no es la primera vez que se encuentran juntos en un mismo lugar, ya meses antes ambos viajaron a Estados Unidos y fueron captados mientras realizaban compras en un supermercado de Miami.

Periodista de Canal N le pide a Jefferson Farfán realice reto para donar respiradores mecánicos

Jefferson Farfán lanzó un reto durante la cuarentena, pues etiquetó a diferentes jugadores de la selección peruana para que muestren sus mejores pasos de salsa. Luis Advíncula, Yoshimar Yotún y Kevin Quevedo fueron los convocados, aunque la periodista de América Televisión, Alvina Ruiz, lanzó una mejor propuesta.

"Mejor que el reto sea quién dona mas respiradores mecánicos a hospitales", escribió la periodista en su cuenta de Twitter. Y es que la lucha contra en coronavirus en Perú sigue.

Cargando MgId...