Peluchín le envía tierno mensaje de cumpleaños a Magaly [VIDEO]

Rodrigo González le deseó toda la felicidad del mundo a Magaly Medina por su onomástico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El ex conductor de televisión compartió su saludo en redes sociales.
El ex conductor de televisión compartió su saludo en redes sociales.

Magaly Medina está de cumpleaños hoy día, es por ello que su fiel ahijado y amigo Rodrigo González no perdió la oportunidad para dedicarle unas tiernas palabras a través de sus redes sociales, al no ser ajeno a esta fecha tan especial.

El entretenedor no dudó en hacer saber el cariño que siente por su madrina y le deseó todos los buenos deseos para ella y su vida.

LEER MÁS: Carlos Álvarez imita a Maki Miró Quesada tras polémicos comentarios [VIDEO]

El popular Peluchín y la Urraca hace poco se reconciliaron, para la alegría de sus fans, los amigos fumaron la pipa de la paz tras años distanciados por aparentes malos entendidos.

Sin embargo, ese trago amargo habría quedado en el pasado y bien pisado, por ello el ex conductor de televisión demostró todo el aprecio que siente por la periodista y le dedicó unas sentidas palabras por su onomástico en su Instagram.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia envía beso volado y fans enloquecen [VIDEO]

"¡Feliz cumple Maga! Todo lo mejor para tu vida y a tope de todo lo que te haga siempre muy feliz", escribió Rodrigo González en su mensaje, esto junto a una emotiva fotografía en el que aparece junto a la conductora de 'Magaly TV: La Firme'.

Como se sabe, por la crisis que está atravesando el país por la llegada del coronavirus se ha implementado una serie de medidas de emergencia, entre ellas el aislamiento social obligatorio. Por lo que, Magaly Medina no celebrará su cumpleaños número 57 en compañía de su familia y amigos.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug comparte misteriosa canción: "Aunque te llore no vas a volver" [VIDEO]

Magaly Medina molesta con usuario de Twitter que pidió el cierre de su programa

La conductora de televisión Magaly Medina continuará al aire con su programa ‘Magaly TV: La Firme’ durante todo el Estado de Emergencia que se vive en el país por la pandemia del coronavirus. A pesar que varios espacios de espectáculos han suspendido su transmisión para evitar la propagación de este mal.

“Cómo se nota que de televisión no sabes nada. ¿Por qué mejor no te quedas callado?”, respondió la urraca.

Cargando MgId...