Carlos Álvarez imitó a Maki Miró Quesada tras polémicos comentarios [VIDEO]

El humorista Carlos Álvarez no desprovechó el momento para hacer una divertida imitación de la columnista Maki Miró Quesada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Magaly Medina criticó fuertemente la actitud y lo escrito por la 'socialité' limeña Maki Miró Quesada en su columna de un conocido diario peruano. También opinaron varios comediantes de la polémica columna y hasta ironizaron la actitud de la escritora.

La periodista ha sido blanco de duras críticas en su contra por la manera despectiva en la que se refiere a su empleada del hogar, quien la habría dejado en su casa para acatar el aislamiento obligatorio implementado por el Estado en contra del coronavirus.

En ese sentido, la popular Urraca presentó dos parodias de Miró Quesada, entre las cuales estuvo la imitación del humorista Carlos Álvarez, quien fiel a su estilo hizo mofa de la supuesta actitud 'racista' de la protagonista del escándalo del día.

"Antes muerta que sencilla. ¿Cómo están amigos? ¡Hello! No soy la mamá de de Jhon Lenon, ni Fer de Maná. Soy yo, Maki Miró Quesasa y me he visto obligada a salir al frente para defenderme de todos los ataques que me han hecho ustedes infelices ...", de esta forma el comediante inició su video ambientado con la canción 'Antes muerta que sencilla'.

Aparentemente el humorista buscaba parodiar la supuesta respuesta de la socialité ante la ola de críticas en su contra, esto acompañado acusaciones sobre 'racismo' y 'elitismo'.

"Claro, les digo infelices con cariño porque ahora son capaces de ofenderse e insultarme. Me pregunto por qué los pobres son así tan trágicos, tan infelices ... Le juro que cuando escribí esto no estaba en hierba, porque además mi memoria es de 180 gigas ... O sea yo jamás quise decirle a la doméstica que trabaja en mi casa 'HDP', HDP no... HDP para mí significa 'hermosa dama pobre'... ", fue parte de las hilarantes frases que lanzó Carlos Álvarez.

En ese sentido, Magaly Medina aseguró que cuando se enteró sobre esta columna de Maki Miró Quesada, lo primero que pensó fue que era un chiste, pero grande fue su sorpresa cuando vio que estaba tal cual como se lo habían descrito.

Magaly Medina sobre Maki Miró Quesada

La conductora de televisión Magaly Medina no pudo evitar pronunciarse en Magaly TV La Firme sobre el desatinado comentario que tuvo la escritora Maki Miró Quesada contra de su 'ama de llaves' en una columna que realizó para un periódico local.

"Ha dicho unas perlas. Yo dije ese será un chiste. Esta mujer trató de ironizar seguramente", señaló. "Yo decía es un chiste esto. Una señora muy pitucona que llame hija de ***** a una persona que le sirvió durante años", comento indignada la conductora de televisión.

Clara Seminara se une a la parodia de Maki Miró Quesada

La comediante Clara Seminara hizo una hilarante parodia de la columna que Maki Miró Quesada que escribió en contra de su ama de llaves, en un conocido diario local.

El video fue compartido en sus redes sociales, alcanzando más de 3 mil reproducciones y generando polémica por la perspectiva que tuvo al imitarla, tildándola de "La Mamaki".

Carlos Álvarez parodia la pelea en vivo de Milagros Leiva y Andrea Llosa

Carlos Álvarez parodió la lista de contactos de “Milágrimas Leiva”, luego que se filtrara el video donde fue detenida Milagros Leiva, por efectivos policiales por transitar en la calle en pleno toque de queda.

El comediante se sumó a los usuarios que han recriminado a la periodista, pero lo hizo con mucho humor en un video que compartió en su cuenta de Facebook.

Carlos Álvarez y su opinión sobre el feminicidio

El cómico peruano Carlos Álvarez tras la ola de feminicidios reportados en el país pidió que el Congreso que hayan sanciones más severas contra los acusados por este delito.

"Hay temas importantes, lo importante son las reformas políticas, pero lo urgente es vencer la inseguridad ciudadana, la violencia en las calles, la salud pública, la educación, más trabajo para todos y sobre todo el tema feminicidiio. Tenemos que vencer el feminicidio y respetar más a nuestra mujeres", sostuvo.

Carlos Álvarez y su ingreso a la televisión peruana

El comediante recordó cómo fueron sus inicios en la televisión peruana. Es así que habló de su encuentro con el recordado conductor de televisión Augusto Ferrando, quien lo invitó a formar parte de su equipo.

"Vuelvo a Trampolín a la fama. Vía Panamericana. Me encuentro con Augusto y me dice "Vente para el programa Trampolín a la fama" y entro. Me fue muy bien y el gerente de televisión dijo que venga a trabajar a Risas y Salsa", contó.

¿Cuántos años tiene Carlos Álvarez en el mundo artístico?

Actualmente el humorista Carlos Álvarez tiene 35 años en el mundo artístico y se ha convertido en una de las figuras más queridas de la televisión peruana, ya que divierte al público con diversas imitaciones de acuerdo a la coyuntura en la que se encuentra el país.

El cómico, quien dejó la abogacía por el mundo del entretenimiento, nunca pensó que llegaría tan lejos. "No. Yo cuando comencé como artista. Nunca pensé que cumpliría 3 décadas", comentó a Al Sexto Día entre risas.

Carlos Álvarez hace nueva parodia de Maki Miró Quesada

¡Carlos Álvarez lo volvió a hacer! El humorista creó un nuevo video imitando a Maki Miró Quesada. Esta vez añadió un discurso diferente referente a los pobres y mencionando que no tiene una memoria de 128 GB.

Carlos Álvarez exigió que la PNP encarcele a los ciudadanos que no obedezcan la cuarentena

El cómico Carlos Álvarez se pronunció a través de su cuenta de Facebook, donde dio a conocer su fastidio por los peruanos que no cumplen con el aislamiento social obligatorio y siguen en la calle.

“Yo creo que llegó la hora de tomar medidas más severas y drásticas contra estas personas que les importa un carajo lo que está pasando en el Perú o que los metan a la cárcel (…) Si la gente fuera más responsable nuestras fuerzas armadas estarían haciendo más cosas en los lugares alto andinas pero siguen en la calle causando más informalidad”, sentenció.

Cargando MgId...