Melissa Paredes es confundida con Bad Bunny vestido de mujer [VIDEO]

Melissa Paredes ha sido blanco de burlas y comparaciones con el reguetonero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo y actriz fue confundida con la interpretación de mujer que realizó Bad Bunny en su última canción.
La modelo y actriz fue confundida con la interpretación de mujer que realizó Bad Bunny en su última canción.

La protagonista de la telenovela "Dos hermanas", Melissa Paredes ha sido recientemente de peculiares comparaciones con un conocido cantante de música urbana que se disfrazó de mujer en su última canción. ¿Por qué?

Fue el controversial Rodrigo González quien a través de sus redes sociales ha publicado la hilarante comparación entre Bad Bunny vestido de mujer, para su canción "Ella perrea sola", y la ex chica reality.

LEER MÁS: Melissa Klug comparte misteriosa canción: "Aunque te llore no vas a volver" [VIDEO]

El popular Peluchín no perdió la oportunidad de compartir con sus miles de seguidores un post en el que fue etiquetado y en el que se menciona a la modelo y actriz, confundiéndola aparentemente con el personaje que aparece en la fotografía.

En la imagen está el reguetonero vestido de mujer, pero en la descripción se dice sarcásticamente que la esposa del 'Gato Cubas' participó del videoclip del cantante.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia revela dónde se encuentra en esta cuarentena [VIDEO]

"Felices por la participación de Melissa Paredes en el video de Bad Bunny, orgullo peruano", dictaba la descripción de la publicación de la página "Macho peruano que se respeta", que compartió Rodrigo González en su Instagram.

Como se sabe, el reguetonero ha vuelto a generar polémica, pero esta vez por vestirse y representar a una mujer en su nuevo proyecto musical "Ella perrea sola, que según su autor trata de romper con los estereotipos machistas y reflejaría a la mujer como un ser independiente.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia reclama a Sedapal por la falta de agua en zonas pobres [VIDEO]

Melissa Paredes: “Me ponía triste no estar con mi esposo”

Melissa Paredes cumple cuarenta en Lima con su hija y abuela. Su pareja Rodrigo está en México y le preocupa porque no toman medidas de precaución.

Melissa Paredes extraña a su esposo Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes extraña a su esposo Rodrigo Cuba.

-Te tocó vivir esta experiencia alejada de tu pareja…
-Es muy complicada la situación, nos tocó estar alejados, quizás hubiera sido menos tedioso estando con él, porque nosotros llevamos una relación muy bonita.

Cargando MgId...