Jefferson Farfán comparte tierna foto de su hijo menor: "Mi chamaco" [VIDEO]

Jefferson Farfán posteó en sus redes sociales una imagen del más pequeño de sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El futbolista compartió la fotografía del pequeño Jeremy en Instagram.
El futbolista compartió la fotografía del pequeño Jeremy en Instagram.

El futbolista Jefferson Farfán está que 'babea' por sus hijos y lo ha venido demostrando en sus últimas publicaciones en sus redes sociales.

El pelotero está desbordando amor puro por sus retoños, es por ello que en esta oportunidad colgó una tierna fotografía del menor de sus hijos y la compartió con sus miles de seguidores.

LEER MÁS: Melissa Klug comparte misteriosa canción: "Aunque te llore no vas a volver" [VIDEO]

La Foquita Farfán estaría trabajando muy duro para recuperar la relación de padre e hijos que mantenía con sus pequeños tras la sorpresiva separación de Melissa Klug, esto en medio de rumores de una presunta infidelidad en la que Yahaira Plasencia fue mencionada como la tercera en discordia.

Sin embargo, a pesar de los dimes y diretes con la madre de sus hijos, el delantero y la chalaca se han puesto de acuerdo en un punto y es el bienestar de sus pequeños. En ese sentido, la relación del futbolista tanto con Jeremy como con Adriano ha ido mejorando significativamente, y así lo demuestran todas las partes muy orgullosas en sus cuentas de Instagram.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia revela dónde se encuentra en esta cuarentena [VIDEO]

Jefferson Farfán compartió una tierna fotografía del más pequeño de su familia en sus redes sociales, dejando bien claro que siempre los lleva en sus corazones a pesar de la distancia.

"¡Mi chamaco!", fue el corto, pero enternecedor mensaje que escribió el futbolista para su hijo menor en su cuenta de Instagram y que acompañó de un emoticón de beso y corazones.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia reclama a Sedapal por la falta de agua en zonas pobres [VIDEO]

Melissa Klug presume talento para el fútbol de su hijo

La Blanca de Chucuito en un primer momento utilizó sus historias de Instagram para presumir orgullosa el talento innegable que tienen el más pequeño de su familia.

Es obvio que lo que se hereda no se hurta, y así lo demostraría el clip que compartió la chalaca en sus redes sociales, donde se ve al pequeño Jeremy participar de sus ejercicios de entrenamiento al mismo estilo que un profesional de la pelota.

Cargando MgId...