Yalitza Aparicio y André Montes habrían puesto fin a su relación [FOTO]

Todo indica que la reconocida actriz Yalitza Aparicio se encuentre soltera luego que su pareja André Montes eliminara todas las fotografías con ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La protagonista de la película ‘RomaYalitza Aparicio es una de las figuras de Hollywood que mantiene su vida amorosa en privado. Sin embargo, las fotografías publicadas por André Montes en sus redes sociales evidenciaron su amor y ahora son la imágenes que revelarían que ambos terminaron su relación.

La reconocida actriz siempre ha preferido no pronunciarse sobre sus relaciones amorosas, pero todo indicaba que mantenía una relación con un joven de Tlaxiaco, México André Montes.

LEE MÁS: Mujer acusa a Yalitza Aparicio de meterse en su matrimonio con el padre de su hijo

El mexicano compartió una fotografía junto a Yalitza el día de su graduación como odontólogo, en donde ambos se aprecian felices. Incluso, el joven publicó otra imagen junto a la  actriz con un vestido negro en un salón de fiestas. “Les presumo a mis amigos como la primera que me robó el corazón”, escribió como descripción.

Todos estos momentos de cercanía revelaron un romance entre la pareja. Sin embargo, durante los últimos días los seguidores de la artista se percataron de que Andrés Montes había eliminado todas las imágenes junto a la actriz.

PUEDES VER: Yalitza Aparicio lidera protesta social en nuevo video de Mon Laferte [FOTO Y VIDEO]

Inclusive, en la cuenta de Instagram de joven André tiene restricción para los comentarios y solo cuenta con 12 fotografías. Los fans de Yalitza se quedaron sorprendidos ante la decisión del mexicano puesto que antes permitía recibir las muestras de cariño de público.

Recordemos que recientemente el supuesto novio de Yalitza se encontró en el ojo de la tormenta luego que una mujer llamada Wendy Ahumada afirma ser ex pareja del joven  y revela que el la agredió físicamente y psicológicamente.  

elpopular.pe

Cargando MgId...