Mujer acusa a Yalitza Aparicio de meterse en su matrimonio con el padre de su hijo

Una mujer identificada como Wendy Ahumada reveló que la nominada al Oscar se habría metido en su relación con el padre de su hijo, Andrés Montes.

Una sorprendente acusación contra Yalitza Aparicio

Una sorprendente acusación contra Yalitza Aparicio

Redactor: El Popular25 Mar 2020 | 15:47 h

Una sorprendente acusación. Yalitza Aparicio es una de las actrices latinoamericanas más reconocidas a nivel mundial, y desde que se alzó a la fama, solo se le ha conocido su trabajo. Sin embargo, ahora su vida personal está en boca de todos.

Como se recuerda, hace un mes se conoció que la actriz mexicana mantenía una relación con un dentista de su localidad llamado André Montes. Sin embargo, una mujer ha salido al frente para afirmar que la nominada al Oscar se metió en su matrimonio.

LEE MÁS: Yalitza Aparicio hace fuerte crítica al mundo del cine: “No brindan oportunidades a todos”

La ex esposa de Montes se llama Wendy Ahumada, y tiene un hijo fruto de su relación con el médico. En conversación con la revista TVNotas, ella dio los pormenores de lo ocurrido entre el recién egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México y la artista.

Según lo que reveló, ellos se conocieron en septiembre del año pasado en la localidad de Tlaxiaco, Oaxaca. El especialista había viajado para trabajar con un familiar, y es aquí donde entabló un romance con Aparicio.

“André pasaba tiempo en el pueblo de Tlaxiaco, donde nació Yalitza, porque éll llegó a trabajar un tiempo ahí para su tío y allí fue donde la conoció. Recuerdo bien la fecha porque André me mandó unas fotos por Whatsapp, me dijo que fue a un baile de un grupo y allí estaba Yalitza”, comentó Ahumada a la revista.

MIRA TAMBIÉN: Yalitza Aparicio es nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la Unesco

Tras esta situación, el dentista habría visitado de manera más seguida Tlaxiaco, y la madre de su hijo afirmó que se dio cuenta que ambos salían cuando vio fotografías juntos con amigos a fiestas, bares o a comer.

Asimismo, la joven manifestó que conoció en persona a la actriz cuando su expareja hizo una fiesta en su casa por su cumpleaños. “Como a las 10 de la noche, Yalitza llegó con dos amigos, ese fue el día que la conocí en persona, Yalitza estaba como una celebridad”, contó. ¿Será cierto?

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola