Peluchín recuerda declaraciones de Magaly Medina cuando salió de la cárcel

Rodrigo González compartió meme de Magaly Medina en el que muchos se sentirán identificados cuando acabe la cuarentena y puedan salir libremente de sus casas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rodrigo González no es ajeno a la cuarentena que millones de peruanos vienen cumpliendo para evitar contagiarse del temido coronavirus. Por ello, a través de su cuenta de Instagram, el exconductor de televisión viene compartiendo diversos memes para divertir a sus seguidores.

Es así que el popular Peluchín se animó a postear un video en el que aparece Magaly Medina declarando a los diferentes medios de comunicación cuando recién salió de la cárcel luego de haber sido sentenciada a dos meses de prisión efectiva por haber difamado a Paolo Guerrero.

LEE MÁS: Melissa Paredes es confundida con Bad Bunny vestido de mujer [VIDEO]

"Yo saliendo de mi casa cuando termine la cuarentena", dice la descripción del video mientras se escucha lo que dice la Urraca al salir de prisión. "Es lo más emocionante que me ha pasado realmente en mi vida. Esta prisión me sirvió para demostrarme que tanto el público me necesitaba y me quería", señaló.

Cabe precisar que no es el único video divertido que ha publicado el polémico comentarista de la farándula local, quien viene realizando transmisiones en vivo casi a diario con María Pía Copello y otro personajes.

Asimismo, el exconductor de televisión no deja a sus 'Rodriguistas' y fiel a su estilo viene comentando las publicaciones que vienen realizando algunos chicos reality mientras cumplen las disposiciones del gobierno.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín se burla de crítica de Nicola Porcella sobre videos de Tik Tok en cuarentena

Rodrigo González y Magaly Medina hablaron sobre su distanciamiento

El exconductor de 'Válgame Dios', Rodrigo González, estuvo en el programa de Magaly Medina para hablar de todo un poco. Entre los diferentes temas que hablaron, ambos decidieron contar qué fue lo sucedió realmente entre ambos para que se distancien.

"Nosotros ya nos hemos encontrado a nivel personal (…) cuando competimos somos insoportables, nos distanciamos por bastante tiempo, pero debido a sus circunstancias difíciles nosotros pudimos volver a hablar porque cuando a un amigo le va mal uno tiene que estar ahí para apoyarlo. Fui la primera en llamarlo", señaló Magaly Medina.

PUEDES VER: Peluchín se burla de crítica de Nicola Porcella sobre videos de Tik Tok en cuarentena

María Pía sobre Magaly Medina y Peluchín: “Son polémicos, pero tienen un corazón enorme”

El esperado encuentro entre Magaly Medina y Rodrigo González que alborotó a miles de seguidoras de Peluchín quienes se acercaron hasta el canal donde se iba a realizar el programa tuvo una gran invitada sorpresa: María Pía Copello.

La ex conductora es amiga intima de ambos personajes pero confesó que no la pasaba bien desde que Magaly Medina y Rodrigo González se distanciaron pero reveló que ambos son buenas personas. “Son polémicos, pero tienen un corazón enorme”, afirmó María Pía.

elpopular.pe

LEE MÁS: Magaly Medina se encuentra de cumpleaños y no estará con su familia

Peluchín a Magaly Medina en duelo de hip hop: “La Foca te choteó en Moscú”

La conductora Magaly Medina preparó una gran programa para recibir a su ahijado y amigo Rodrigo González más conocido como Peluchín. Amos disfrutaron del reencuentro y se sacaron algunos trapitos al aire. Inclusive, revelaron secretos de los personajes de Chollywood.

La parte más divertida fue cuando ambos realizaron una batalla de Hip Hop, donde Peluchín no dudó en recordarle a su madrina Magaly su paso por la cárcel y la entrevista que no le llegó a realizar al futbolista Jefferson Farfán.

PUEDES VER: 'Peluchín' arremete contra taurinos: “Son repugnantes y viles”

elpopular.pe

Yaco Eskenazi se declara fan de 'Peluchín' y Magaly Medina

Los polémicos Rodrigo González y Magaly Medina han arrasado con más de uno de la farándula peruana y hasta en algún momento han hablado sobre la relación entre Yaco Eskenazi y Natie Vértiz. Sin embargo, el conducto de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' sorprendió al revelar que era un fan de ellos.

"Él es un fenómeno en Instagram, no lo sigo, pero a veces me mandan sus historias en donde aparezco yo o alguno de mis amiguitos. Tiene un estilo divertido, creo que si no fuera tan insistente con una persona lo seguiría", expresó Yaco sobre Peluchín. Además, afirmó que Magaly y Rodrigo son talentosos. "Con los dos, hacen su chamba bien. Son talentosos y hábiles haciendo lo que hacen y los respeto a los dos",reveló.

Yaco fan de Peluchín

Yaco fan de Peluchín

Cargando MgId...