Magaly Medina se encuentra de cumpleaños y no estará con su familia

Magaly Medina cumple 57 años en pleno Estado de Emergencia y dice que no es época de celebraciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Magaly Medina no puede celebrar su cumpleaños número 57 pese a encontrarse atravesando un buen momento personal y profesional. La conductora de 'Magaly Tv: La firme' sabe que el Perú se encuentra viviendo una emergencia sanitaria por el avance del coronavirus y por salud no puede estar al lado de su familia.

"No es época de celebraciones y tampoco de compartir con la familia por el coronavirus. Hoy almorzaré con mi esposo como todos los días, en una pausa de mi trabajo cotidiano al frente de mi programa periodístico", dijo para el diario Trome.

LEE MÁS: Carlos Álvarez imita a Maki Miró Quesada tras polémicos comentarios [VIDEO]

Asimismo, la popular Urraca aseguró que se siente bastante afortunada por todas las cosas que ha conseguido durante los últimos años. "Me siento bien conmigo misma y eso se refleja. No me puedo quejar, soy una persona muy afortunada.Tengo a mi familia a mi lado, tengo salud y una carrera que ha despuntado gracias al público", añadió.

De otro lado, la conductora de televisión volvió a referirse al ampay de Ñol Solano y sobre los problemas que ha tenido con los futbolistas por haber mostrado imágenes comprometedoras de ellos.

"Yo misma he tenido muchísimos problemas cuando me he metido con ellos. Hasta fui amenazada por ampayarlos", indicó.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina sobre Maki Miró Quesada: “Su columna fue un insulto para los peruanos”

Además, Magaly Medina lamentó que las personas hayan especulado que Sofía Franco haya sido relacionada a la fiesta en la que fueron intervenidos el asistente de Ricardo Gareca y Pablo Zagarra. "Cualquier otro dato no nos consta. Lamentamos que la gente haya comenzado a especular con los nombres", sentenció.

Magaly Medina habla sobre su estado de salud

Magaly Medina grabó un video en Instagram para aclarar los rumores que indican que se encontraba indispuesta. Ella negó tener algún problema relacionado a su salud y aseguró que seguiría realizando su programa con total normalidad.

"Está circulando una noticia sobre mi salud en redes sociales, la cual es completamente falsa. Muchas gracias por la preocupación, yo me encuentro bien de salud", aseveró en sus redes sociales.

Cargando MgId...