Andrés Hurtado entrevistó al embajador de China para hablar sobre el coronavirus en el Perú [VIDEO]

El conductor Andrés Hurtado se reunió con el embajador de China Liang Yu para hablar de la crisis a nivel mundial a causa del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El conductor Andrés Hurtado sorprendió a sus seguidores al mostrar un adelanto de su programa de ‘Porque hoy es sábado con Andrés’ en donde se observa al popular ‘Chibolín’ en una reunión con el embajador de China, Liang Yu, para conversar sobre la pandemia mundial del coronavirus.

El propósito principal de la entrevista fue informar a los peruanos sobre en la forma que viene trabajando el país asiático para combatir el COVID-19, que como se sabe han tenido consecuencias positivas ante el coronavirus.

LEE MÁS: Peluchín llama “sobón” a Andrés Hurtado por decir que le debemos la vida al presidente [FOTO]

Además, el popular ‘Chibolín’ mostró también imágenes con el embajador de Italia en Perú, Giancarlo Maria Curcio, con quién se reunió para conversar de la situación de la comunidad peruana radicando en el país Europeo.

Recordemos que hace unos días el presentador Andrés Hurtado afirmo que los peruanos le deben la vida al presidente del Perú Martín Vizcarra por las decisiones que ha tomado para prevenir la pandemia del COVID-19 en nuestro territorio.

PUEDES VER: Andrés Hurtado afirma que le debemos la vida al presidente Martín Vizcarra [VIDEO]

“Les dije que hay una cabeza, el presidente Martín Vizcarra y siempre hablé del presidente de los pobres, y hoy por hoy es a él al que le debemos la vida, queramos o no. No tengo ningún babero, porque todos los sábados vengo diciendo el gran corazón que tiene el presidente, nos habla como un padre”, expresó.

Cargando MgId...