Peluchín llama “sobón” a Andrés Hurtado por decir que le debemos la vida al presidente [FOTO]

El popular Rodrigo Gonzalez, más conocido como Peluchín, criticó la forma exagerada en que se expresó Andrés Hurtado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rodrigo González no soportó las declaraciones del conductor Andrés Hurtado sobre el presidente Martín Vizcarra y lo catalogó de “sobón” al popular ‘Chibolín’. Recordemos que el conductor de ‘Hoy es sábado con Andrés’ afirmó que le debemos la vida al presidente.

Debido a la difícil situación que el país atraviesa por la pandemia del coronavirus, Andrés Hurtado utilizó unos minutos de su programa para agradecerle al presidente Martín Vizcarra por las decisiones que viene tomando para evitar la propagación del COVID-19.

  LEE MÁS: Rodrigo González cuestiona a Alejandra Baigorria por perdonar a su ‘Rey’ Arturo

“Les dije que hay una cabeza, el presidente Martín Vizcarra y siempre hablé del presidente de los pobres, y hoy por hoy es a él al que le debemos la vida, queramos o no. No tengo ningún babero, porque todos los sábados vengo diciendo el gran corazón que tiene el presidente, nos habla como un padre”, expresó ‘Chibolín’.

Al respecto Rodrigo González también compartió su sentir a través de su cuenta de Instagram y reveló que el mandatario del Perú está haciendo un gran labor  y se debe ser agradecidos pero que no hay la necesidad de exagerar.

PUEDES VER: Andrés Hurtado afirma que le debemos la vida al presidente Martín Vizcarra [VIDEO]

“Es de bien nacidos ser agradecidos y no hay que ser mezquinos de que lo está haciendo genial, pero tampoco hay que ser sobón y estemos vigilantes a que se actúe correctamente siempre con el pueblo”,  escribió en una historia de Instagram.

elpopular.pe

Andrés Hurtado realiza su programa sin público

Andrés Hurtado conductor de ‘Porque hoy es sábado con Andrés’, sorprendió hace unas semana al iniciar su programa sin público. Esta medida se había tomado para evitar la propagación de la pandemia mundial del coronavirus y por las órdenes del presidente del Perú. 

El popular 'Chibolín' compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se observa a su equipo de producción bailando. El mensaje que acompaña la imagen dejó sorprendidos a sus seguidores. “Hoy un programa totalmente distinto en toda la historia de ‘Porque Hoy es Sábado con Andrés”, escribió.

instagram prueba

Cargando MgId...