Andrés Hurtado afirma que le debemos la vida al presidente Martín Vizcarra [VIDEO]

El conductor Andrés Hurtado se tomó unos minutos para agradecer al presidente por la decisiones que ha tomado para detener la propagación del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El conductor Andrés Hurtado más conocido como ‘Chibolín’ tomó unos minutos de su programa para agradecer la labor que viene realizando el presidente del Perú Martín Vizcarra ante la pandemia mundial del coronavirus.

El polémico ‘Chiblín’ se mostró totalmente de acuerdo con las decisiones que el presiente ha tomado para prevenir la propagación del COVID-19 en territorio peruano. Inclusive, aseguró que le debemos la vida al jefe de Estado.

LEE MÁS: El Wasap de JB: revelan secreto mejor guardado de Andrés Hurtado [VIDEO]

“El país entero está orgulloso de nuestro gobierno. Los policías son hoy por hoy la atención de todo un país. Un hombre del ejército te atienden con mucho respeto, porque están entrenados para poder hablar con nuestro país y eso hay que valorarlo”, expresó el conductor.

“Les dije que hay una cabeza, el presidente Martín Vizcarra y siempre hablé del presidente de los pobres, y hoy por hoy es a él al que le debemos la vida, queramos o no. No tengo ningún babero, porque todos los sábados vengo diciendo el gran corazón que tiene el presidente, nos habla como un padre”, afirmo Andrés Hurtado.

PUEDES VER: Chibolín causa controversia en Huaral al decir: “Maldita sea la hora en la que vine”

El conductor del programa ‘Porque hoy es sábado con Andrés’ esta acostumbrado a utilizar su espació televisivo para comentar sobre la coyuntura nacional. Está vez el popular 'Chibolín' aseguró que sus palabras son el sentir de muchos peruanos.

Cargando MgId...