Chibolín causa controversia en Huaral al decir: “Maldita sea la hora en la que vine”

Andrés Hurtado lanzó la polémica frase cuando se encontraba en un viaje de trabajo en esta ciudad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Todo quedó al descubierto a través de un video en las redes sociales del popular ‘Chibolín’.
Todo quedó al descubierto a través de un video en las redes sociales del popular ‘Chibolín’.

No se expresó nada bien. Andrés Hurtado es conocido por estar en boca de todos ya que a veces causa polémica con sus acciones y en esta oportunidad hizo lo propio al pronunciarse sobre Huaral cuando se encontraba de paso en esta ciudad del interior del país.

Todo quedó al descubierto a través de un video en las redes sociales del popular ‘Chibolín’. Él se encontraba en un viaje de trabajo junto a Manolo Rojas para apadrinar el Festival del Pato en Ají en la ‘Sucursal el cielo’ cuando lanzó una controversial frase.

“Ya nos estamos regresando del BENDITO Huaral. Ahora estamos por Pasamayo”, dice inicialmente, mostrando su fastidio en su cuenta oficial de Instagram, para luego pedirle a su amigo quien conducía que conduzca a la izquierda porque es “menos peligroso”.

A continuación, soltó una oración que lo ha dejado mal parado. “Maldita sea la hora en la que vine acá, a este pueblo”, dijo, lo cual sorprendió de sobremanera al actor cómico, quien no se quedó callado y le respondió: “El mejor pueblo del mundo”.

Esta desafortunada frase ha generado la ira de distintos cibernautas, quienes rápidamente acudieron a las plataformas web del conductor de ‘Porque hoy es sábado con Andrés’ para dejarle sentir su enojo y pedirle que se retracte, o que de lo contrario jamás regrese a Huaral.

“Todo aquel que ha pisado las tierras huaralinas se ha ido satisfecho y agradecido, pero esta persona, no se qué habrá tenido en su interior para expresarse así. Que tenga bien en claro, jamás será recibido en nuestra ciudad”, “Si hacen festival sean mas prudentes a quien invitan”, y “Hay personajes más destacados y ilustres que puedan aportar en una actividad” son algunas de las frases que le dijeron.

Cargando MgId...