¿Y La India? Andrés Hurtado y Tania Pantoja se besan en vivo [VIDEO]

El conductor demostró a los televidentes que ya habría superado su rompimiento con La India.

El hecho ocurrió en la última edición de “Porque hoy es sábado con Andrés”

El hecho ocurrió en la última edición de “Porque hoy es sábado con Andrés”

Lazy loaded component

¡Ya la superó! Desde su rompimiento con La India, Andrés Hurtado ha decidido enfocarse en su carrera y alejarse del amor. Sin embargo, ya habría superado esta separación, y es que sorprendió a sus televidentes al besarse en vivo con Tania Pantoja. 

El hecho ocurrió en la última edición de “Porque hoy es sábado con Andrés” este sábado 25 de enero. Aquí, el conductor invitó a la cantante a deslumbrar con su talento e interpretar algunas canciones, entre ellas: “Evidencias”. Tras esta presentación, el público notó la química cuando él le dio un beso en la mejilla a la artista. 

LEE MÁS: Andrés Hurtado está nuevamente soltero: “La India me abandonó”

Al ver la demostración de afecto, los presentes “pidieron más” y es por esta razón que Chibolín se acercó a Pantoja, y le dio un beso en la boca. Al finalizar el corto ósculo, ella no dudó en meter su cuchara y soltó un provocativo comentario. ¿Qué dijo? “Sufre, India”, precisó. 

Finalizando el programa, Hurtado compartió el clip de lo ocurrido en sus redes sociales, junto a la corta descripción: “Tania, hoy quiero que conozcas más de mí”, dejando al descubierto en su cuenta de Instagram un presunto acercamiento entre ambos, y recibiendo decenas de comentarios de sus seguidores, preguntándole por su situación sentimental. 

MIRA TAMBIÉN: Andrés Hurtado y su tierno mensaje a Josetty por su cumpleaños: “(Soy) tu padre y ahora tu alumno” [FOTOS]

Cabe señalar que, Tania Pantoja acudió al programa de Panamericana Televisión a promocionarse porque en un par de semanas ella dará un concierto. Ella se presentará por San Valentín este sábado 14 de febrero en Discoteca Cocos de Lince.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales