El Wasap de JB: revelan secreto mejor guardado de Andrés Hurtado [VIDEO]

Conductor de televisión se ruborizó ante inesperada revelación de JB en una parodia que grabó en programa cómico sabatino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conductor de televisión quedó en evidencia ante el público.
Conductor de televisión quedó en evidencia ante el público.

Revelan su secreto mejor guardado. Jorge Benavides y Andrés Hurtado son amigos de toda la vida, el comediante ha invitado en más de una ocasión al conductor de televisión a grabar una parodia de El Wasap de JB, pero el animador nunca pensó que se llevaría tremenda sorpresa.

Fue en la secuencia del baño donde JB puso en evidencia al conductor de "Hoy es sábado con Andrés", que terminó ruborizado. El imitador estaba caracterizado de la Foquita Farán y Hurtado lucía un impecable terno.

MIRA ESTO: Carlos Vílchez se burla de ampay de Yuriel Celi con parodia en ‘El Wasap de JB’

¿Cuál era el secreto mejor guardado?, resulta que en una reunión de amigos Andrés te confesó a Jorge estar enamorado de una de las guapas integrantes del elenco cómico del programa sabatino.

"Me veo obligado a contar tu gran secreto, en una reunión de amigos me confesaste que estabas enamorado de una de las chicas de mi elenco, me dijiste que querías ser 'sugar daddy'. Ya estás viejo para eso viejo ridículo...",  reveló JB que interpretó a la Foquita.

Aunque no contó el nombre de la chica, Hurtado se avergonzó por la infidencia de su amigo ante cámaras y no se quedó callado, replicó diciendo que admiraba a la esposa de JB. Respuesta que le valió apanado de la seguridad de la Foquita ante la carcajada de los presentes.

TAMBIÉN LEE: Ángelo Fukuy y Dayanita viralizan ‘romántico’ reencuentro en redes | VIDEO

Cargando MgId...