Melissa Klug en Instagram: "No hay nada más valioso que tu paz interior" [VIDEO]

Melissa Klug dejó reflexivo mensaje en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La chalaca compartió una curiosa frase en su Instagram.
La chalaca compartió una curiosa frase en su Instagram.

Melissa Klug se ha dejado ver muy nostálgica en sus últimas publicaciones en sus redes sociales, donde ha inundado con una serie de historias que le recuerdan al año 2018. ¿Qué sucedió?

Aunque, lo que más ha llamado la atención fue un reflexivo y a la vez misterioso mensaje que compartió con sus seguidores, en el cual aclara que ella siempre preferirá su paz interior ante todo.

LEER MÁS: Melissa Klug comparte misteriosa canción: "Aunque te llore no vas a volver" [VIDEO]

La chalaca no solo se animó a destapar el baúl de los recuerdos, sino que también se habría puesto más reflexiva de lo que tiene acostumbrados a sus fans. Entre lo que compartió en la conocida red social habían fotografías con su familia, hijos y amistades, así como inspiradoras frases.

Precisamente una de ellas fue la que decidió publicar en su cuenta oficial de Instagram, donde dicho sea de paso ya había dejado un mensaje aparentemente subliminal para el padre de sus hijos, Jefferson Farfán.

PUEDES VER: Peluchín sobre TikTok de Jossmery Toledo: "Se sincera" [VIDEO]

"Paz. Recuerdos. No hay nada más valioso que tu paz interior", dictaban algunas de las publicaciones que realizó Melissa Klug en sus redes sociales.

Recordemos que la chalaca se encuentra acatando el aislamiento social obligatorio en compañía de sus hijos. Mientras, que según rumores Jefferson Farfán estaría bien acompañado de su 'amiga' Yahaira Plasencia en Rusia.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia reclama a Sedapal por la falta de agua en zonas pobres [VIDEO]

Melissa Klug presume talento para el fútbol de su hijo

La Blanca de Chucuito en un primer momento utilizó sus historias de Instagram para presumir orgullosa el talento innegable que tienen el más pequeño de su familia.

Es obvio que lo que se hereda no se hurta, y así lo demostraría el clip que compartió la chalaca en sus redes sociales, donde se ve al pequeño Jeremy participar de sus ejercicios de entrenamiento al mismo estilo que un profesional de la pelota.