Christian Domínguez: “La cuarentena con Pamela es increíble”

Christian Domínguez nos contó cómo está llevando la convivencia junto a Pamela Franco. Lamenta no poder celebrar el cumpleaños de su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez pasa su cuarentena con Pamela Franco.
Christian Domínguez pasa su cuarentena con Pamela Franco.

¡Con sentimientos encontrados! El mediático cantante Christian Domínguez viene afrontando la cuarentena por el coronavirus con tranquilidad, aunque lamenta no haber podido festejar el onomástico de su pequeño Valentino hace unos días.

Sin embargo, el actor le está sacando el lado positivo a la situación en su conviencia con su guapa pareja Pamela Franco.

—No pudiste celebrar el cumpleaños de tu hijo Valentino.
—Sí, pues, fue muy triste no poder realizarle su cumpleaños como lo habíamos planeado con su mamá (Karla Tarazona) y la familia. Pero apenas todo vuelva a la normalidad lo celebraremos.

LEE MÁS: Christian Domínguez dedica emotivo mensaje a su hijo por su cumpleaños [FOTO]

—Es difícil para ti no poner abrazar a tu hijo por la cuarentena, me imagino.
—Nos comunicamos a través de videollamada, pero no es lo mismo que estar junto a él. Es un poco triste, pero ya vamos a sacarnos el clavo más adelante.

—¿El tema de la cuarentena también te afecta en lo económico?
—Es complicado no poder trabajar o producir, ni tampoco hacer tus cosas, como entrenar. Es desesperante y preocupante, sobre todo si eres indepentiente como nosotros.

—¿Cómo vienes llevando la cuarentena con Pamela Franco?
—Si te pones a pensar por el lado de nuestras familias, obvio que te desespera. Lo único bueno de esta desgracia es lo hermoso y fuerte que es nuestra relación.

—¿Me imagino que también Pamela te engríe mucho?
—Debo ser sincero y revelar que mi princesa me engríe a más no poder, es un ama de casa increíble. Con decirte que las cosas que no sabe hacer (cocinar) las aprende y le salen espectacular.

MIRA TAMBIÉN: Isabel Acevedo "regaña" a su mamá por este curioso incidente [VIDEO]

—¿Se puede decir que es la mujer de tu vida?
—No puedo estar más contento con Pamela y muy feliz. Como dice mi mamá, me saqué la lotería (risas). Durante la cuarentena soy muy afortunado en estar con ella.

—¿La convivencia ayudó a fortalecer sus planes a futuro, como su matrimonio?
—Estamos tranquilos y felices, pero esto no lo considero un preámbulo de nuestro futuro. Desde que decidimos vivir juntos sabíamos que ya éramos un matrimonio. Solo estamos esperando que Dios nos bendiga con una familia y luego con su bendición muy pronto.