Christian Domínguez dedica emotivo mensaje a su hijo por su cumpleaños [FOTO]

El cumbiambero Christian Domínguez celebró el cumpleaños de su menor hijo, fruto de su relación con Karla Tarazona, en cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez celebró cumpleaños de su menor hijo en cuarentena.
Christian Domínguez celebró cumpleaños de su menor hijo en cuarentena.

El cumbiambero Christian Domínguez celebró el cumpleaños de su menor hijo, fruto de su relación con Karla Tarazona, en cuarentena. Es así que tras la petición del Gobierno de Martín Vizcarra que todos se queden en su casa para evitar el avance del coronavirus, no le quedó más remedio que enviarle un emotivo saludo a su engreído desde su cuenta oficial de Instagram.

Como se sabe el popular 'Wachimán' actualmente convive con su pareja Pamela Franco, y es con ella con quien está pasando los dias de aislamiento social obligatorio. Ambos no la pasan nada mal, al contrario, esto les ha servido para consolidar más su amor, así lo demuestran en redes sociales.

LEE MÁS: Isabel Acevedo "regaña" a su mamá por este curioso incidente [VIDEO]

A pesar de ello, Christian Domínguez no se olvidó de mandarle un afectivo saludo a su pequeño, a quien por esta cuarentena no pudo visitar por su cumpleaños.

“No es sencillo encontrar palabras de cumpleaños para un hijo tan bueno como tú, pues hay tantas cosas buenas que decirte y que desearte, por eso te diré que te amo con todo mi amor, esperando que pases un lindo día. Siempre me he preocupado por verte crecer sano y feliz, siempre velaré por ti. Me encargaré de que no te falten motivos para sonreír. ¡Feliz cumpleaños, hijo! Te amo”, escribió Christian Domínguez en su Instagram.

Asimismo, acompañó este bello mensaje con una fotografía donde aparece bastante contento al lado de su hijo.

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez se defiende y asegura ayuda a Pamela: "Estoy lavando" [VIDEO]

elpopular.pe

Christian Domínguez confiesa por qué como 10 huevos al día

El cumbiambero Christian Domínguez reveló que consume esta cantidad de huevos diarios, porque es parte de su dieta, la cual acompaña con una buena rutina de ejercicios.

También aseguró a sus seguidores que solo se come una yema, por lo que les pidió que no se preocupen ya que no estaría haciendo nada perjudicial para su salud.

Cargando MgId...