Nicola Porcella critica a las personas que hacen públicas sus donaciones [FOTO]

El conductor Nicola Porcella mostró su rechazo para las personas que ayudan de forma interesada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El conductor del programa ‘Todo por AmorNicola Porcella utilizó su cuenta  de Instagram para criticar a las personas que realizan donaciones de manera interesada y no de buena voluntad por la crisis de la pandemia del coronavirus.

Como se sabe, muchos personajes de la farándula peruana, artistas, influencers, entre otros han  mostrado a través de sus redes sociales diversas donaciones para las personas de escasos recursos, doctores, policías o militares.

LEE MÁS: Nicola Porcella pide a sus fans que le aconsejen qué hacer durante cuarentena

Sin embargo, Nicola Porcella dejó entre ver que las personas que realizan colaboraciones y lo comparten en sus redes para que todos los cibernautas lo vean son interesados porque quieren obtener la simpatía de más personas y obtener seguidores.

“Qué necesidad hay de publicar que están ayudando? La ayuda se hace en silencio no para ganar seguidores”, escribió el conductor en sus historias de Instagram.

PUEDES VER: Nicola Porcella dio detalles de su vida sentimental [FOTO]

Más allá de los actos interesados la colaboración que en estos momentos una persona pueda ofrecer es de gran ayuda para una persona que no tenga los recursos necesarios para mantenerse durante el aislamiento obligatorio.

elpopular.pe

Cargando MgId...