Nicola Porcella dio detalles de su vida sentimental [FOTO]

Conductor de Todo por Amor parece que olvidó completamente a Angie Arizaga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicolla Porcella olvida Angie Arizaga
Nicolla Porcella olvida Angie Arizaga

Nicola Porcella comentó que una escultural mujer lo atrae y no descarta darse una nueva oportunidad en el amor. “¿Si me gusta alguien en este momento? Pues sí, es verdad”, sostuvo el chico reality al ser consultado por sus fans en redes sociales. Agregó que se siente preparado para tener una nueva relación. “Es verdad (que estoy listo), he pasado mucho tiempo solo”, agregó.

LEER MÁS: ¿Nicola Porcella quiere regresar a Esto es guerra? [FOTO]

Con tales revelaciones, el fortachón deja en claro que su sonada relación con Angie Arizaga es un tema cerrado en su vida.

elpopular.pe

Nicolla Porcella hizo notar su tristeza en las redes sociales debido a que no puede ver a su hijo durante estos días de cuarentena nacional. La figura de Latina compartió un tierno mensaje en Instagram para su pequeño Adriano.

"Cómo te extraño compañerito de vida, solo han pasado unos cuantos días y para mi ya es una eternidad", escribió el conductor de Todo por amor en su última publicación, junto a una serie de videos y fotografías.

En otra publicación, el ex chico reality dejó otro mensaje, mostrando cierta molestia por quienes no acatan las medidas tomadas por el Estado.

“Cómo te extraño mi chiquitín, estamos tan cerca y la vez tan lejos. Esperemos que ahora si todos acaten las órdenes dictadas por el gobierno y no sea necesario estar así mas tiempo”, anotó la expareja de Angie Arizaga.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...