Nicola Porcella pide a sus fans que le aconsejen qué hacer durante cuarentena

El conductor de Latina utilizó su cuenta de Instagram para pedirle ayuda a sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella quiere saber cómo aprovechar su tiempo libre durante la cuarentena.
Nicola Porcella quiere saber cómo aprovechar su tiempo libre durante la cuarentena.

Quiere saber cómo aprovechar su tiempo libre. Nicola Porcella se encontraba conduciendo un programa de televisión hasta hace poco, pero tras la llegada del coronavirus al Perú, él debió acatar la cuarentena establecida por el gobierno. Sin embargo, se quedó sin ideas de qué hacer.

A través de sus redes sociales, la figura de Latina le pidió a sus fans que le aconsejen qué hacer durante las casi dos semanas de aislamiento social obligatorio que le quedan.

LEE MÁS:

"Día 13 de aislamiento, aparte de leer, limpiar, ver series y películas, ordenar, entrenar, ¿que más puedo hacer? ¡AYUDA! #yomequedoencasa", escribió Porcella Solimano junto a un selfie suyo en su cama.

elpopular.pe

Como se recuerda, el país se encuentra atravesando uno de sus momentos más complicados tras la llegada del coronavirus al país. Muchos se han mostrado preocupados, y es que hasta la fecha se han registrado casi los 900 casos, y ya hay 18 personas que han perdido la vida por este.

MIRA TAMBIÉN:

Asimismo, muchas producciones nacionales se vieron afectadas por la enfermedad, y una de ellas fue 'Todo por amor', el programa concurso que el ex chico reality conducía junto a Karina Rivera, pues este ha sido reemplazada por un espacio dirigido por Cristian Rivero y Mathías Brivio.

Cargando MgId...