Cuarentena: Lucero Jara realiza un en ‘vivo’ y seguidores le preguntan por Pedro Gallese [FOTO]

La modelo Lucero Jara utilizó su cuenta de Instagram para conversar con sus seguidores sobre la cuarentena pero ellos le recordaron ampay con Pedro Gallese.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡No salió como se lo esperaba! La modelo Lucero Jara decidió realizar una transmisión en vivo con sus seguidores en Instagram para conversar sobre la situación en el país con la pandemia del coronavirus. Sin embargo, el live tomo un rumbo distinto cuando le preguntaron por Pedro Gallese.

La modelo intentó hablar con sus seguidores sobre cómo está llevando la cuarentena pero los comentarios de muchos usuarios le malograron la trasmisión al recordarle el ampay con el futbolista saliendo de un hotel.

LEE MÁS: Lucero Jara sobre ampay con Pedro Gallese: “La culpable fui yo”

 El en vivo de la joven modelo se descontroló al invadirle innumerables comentarios preguntándole sobre el futbolista de la selección peruana. “Sabes algo de Gallese”, “Has un vivo con Gallese”, fueron algunos de los pedidos de sus seguidores.

Recordemos que las cámaras de 'Magaly TV: La Firme' captó al futbolista Pedro Gallese saliendo de un hotel junto con la modelo Lucero Jara. Cabe señalar que el deportista tiene familia y esposa.

PUEDES VER: Claudia Díaz sufre gran caída durante entrenamiento y Pedro Gallese la trolea

Hace unas semanas la jovencita Lucero Jara asumió su erro mediante una llamada telefónica con el programa de Magaly Medina. “Yo no quiero hablar de ese tema, no voy hablar de ese tema, ni ahora, ni más adelante, ni nada, ese tema quedó ahí. Yo no tengo nada que ver, yo no tengo nada que opinar o decir de este tema”, expresó.

Además, pidió que por favor no involucraran a su padre quien es una autoridad. “No vuelvan a mencionar a mi papá porque él no tuvo nada que ver acá. La culpable de lo que pasó todo fui yo, yo fui la que salí y mi papá no tiene nada que ver”, manifestó Lucero Jara.

elpopular.pe

Cargando MgId...