Claudia Díaz sufre gran caída durante entrenamiento y Pedro Gallese la trolea

La esposa del seleccionado estaban mostrando su rutina de ejercicios durante la cuarentena cuando las cosas no salieron como pensaban.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una situación que tomó por sorpresa a Pedro Gallese y Claudia Díaz
Una situación que tomó por sorpresa a Pedro Gallese y Claudia Díaz

Una situación que tomó por sorpresa a la pareja. Pedro Gallese y Claudia Díaz se encuentran acatando la cuarentena en su casa junto a sus hijos, y no pensaron en mejor manera de pasar el tiempo que mostrar su entrenamiento. Sin embargo las cosas no salieron como pensaban.

El futbolista se encontraba grabando a su esposa cuando ella protagonizó una llamativa escena al sufrir una aparatosa caída mientras levantaba una pesa apoyada en un taburete.

Al caer al piso del gimnasio, Díaz empezó a reírse incontrolablemente pues se dio cuenta que su pareja la había estado filmando, y entre carcajadas, dijo lo siguiente: “Ptm me grabaste”.

Antes sus palabras, Gallese solo atinó a decirle: “Tú querías que te grabara, ya ves”, y a continuación subió el video a sus redes sociales junto a un pedido a sus fans como descripción.

“Reto a la gente que me mande sus mejores caídas en casa (ya no sé qué más hacer)”, escribió el seleccionado nacional en el video que colgó en sus historias de Instagram.

A pesar de este hecho, Claudia Díaz tomó la situación con humor, y compartió el clip en sus redes sociales, argumentando que es “experta en caídas”, y le dijo a los cibernautas: “Síganme para más caídas”.

¿Cómo fue la caída de Claudia Díaz?

Te lo mostramos el video a continuación:

Cargando MgId...