Claudia Díaz sufre gran caída durante entrenamiento y Pedro Gallese la trolea

La esposa del seleccionado estaban mostrando su rutina de ejercicios durante la cuarentena cuando las cosas no salieron como pensaban.

Una situación que tomó por sorpresa a Pedro Gallese y Claudia Díaz

Una situación que tomó por sorpresa a Pedro Gallese y Claudia Díaz

Redactor: El Popular25 Mar 2020 | 10:48 h

Una situación que tomó por sorpresa a la pareja. Pedro Gallese y Claudia Díaz se encuentran acatando la cuarentena en su casa junto a sus hijos, y no pensaron en mejor manera de pasar el tiempo que mostrar su entrenamiento. Sin embargo las cosas no salieron como pensaban.

El futbolista se encontraba grabando a su esposa cuando ella protagonizó una llamativa escena al sufrir una aparatosa caída mientras levantaba una pesa apoyada en un taburete.

LEE MÁS: Pedro Gallese y su esposa Claudia Díaz realizan divertido Tik Tok que es viral

Al caer al piso del gimnasio, Díaz empezó a reírse incontrolablemente pues se dio cuenta que su pareja la había estado filmando, y entre carcajadas, dijo lo siguiente: “Ptm me grabaste”.

Antes sus palabras, Gallese solo atinó a decirle: “Tú querías que te grabara, ya ves”, y a continuación subió el video a sus redes sociales junto a un pedido a sus fans como descripción.

MIRA TAMBIÉN: Yirko Sivirich sobre Claudia Díaz: “Se cuida para que el marido no se vaya por ahí”

“Reto a la gente que me mande sus mejores caídas en casa (ya no sé qué más hacer)”, escribió el seleccionado nacional en el video que colgó en sus historias de Instagram.

A pesar de este hecho, Claudia Díaz tomó la situación con humor, y compartió el clip en sus redes sociales, argumentando que es “experta en caídas”, y le dijo a los cibernautas: “Síganme para más caídas”.

¿Cómo fue la caída de Claudia Díaz?

Te lo mostramos el video a continuación:

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola