Lucero Jara sobre ampay con Pedro Gallese: “La culpable fui yo”

Lucero Jara rompió su silencio sobre el polémico ampay con el futbolista Pedro Gallese.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lucero Jara sorprendió a Magaly Medina tras confirmar que no conoce a ningún futbolista.
Lucero Jara sorprendió a Magaly Medina tras confirmar que no conoce a ningún futbolista.

Lucero Jara se pronunció nuevamente sobre el ampay que tuvo con Pedro Gallese, saliendo de un lujoso hotel de San Miguel. Las cámaras de “Magaly TV La Firme” se contactaron con la joven universitaria tras su último lanzamiento como modelo que tuvo en Youtube junto a un amigo.

Tras haber pasado casi cuatro meses del video que fue transmitido por ATV, la hija del alcalde de La Perla también hizo polémicas declaraciones en sus redes sociales sobre el amor y los futbolistas.

En esta ocasión, la mujer de 21 años se burló y hasta respondió algunas preguntas muy picantes sobre el jugador de la selección peruana. “¿Qué piensas de las relaciones tóxicas?”, es la primera pregunta que le hicieron, a lo que ella respondió: “Pienso que deberían terminar esos tipos de relaciones enfermizas porque no es amor, es costumbre”, contestó Lucero.

Pero eso no fue todo, la joven estudiante también respondió a uno de sus seguidores que le pedían que le presente a un futbolista. “No conozco a ni uno”, contestó la modelo.

Magaly Medina la cuestionó por negar conocer a un jugador de fútbol, luego de que haya sido ampayada por su programa cuando estaba acompañada del portero de la selección peruana.

“Qué tal cínica, más fresca que una lechuga. Claro, cómo no, todo el país sabe que sí conoces, por lo menos a uno”, expresó la urraca.

Asimismo, Lucero Jara pidió que no vuelvan a mencionar a su padre porque salió perjudicado y que la culpa era de ella. “No vuelvan a mencionar a mi papá porque él no tuvo nada que ver acá. La culpable de lo que pasó todo fui yo, yo fue la que salí y mi papá no tiene nada que ver. No sé por qué lo tuvieron que mencionar o mencionar su trabajo o perjudicarlo en ese tema”, finalizó antes de cortar la llamada.

Lucero Jara causa polémica por video en Youtube

Lucero Jara se lanzó como modelo en un videoclip de reggaetón junto al músico Ian Fuentes. El alcance de la producción no tuvo gran repercusión en el mundo del espectáculo, sin embargo el tema “Pa' Olvidarte” ya cuenta con más de 11 mil vistas.

Cargando MgId...