Magaly Medina afirma que el parte policial de Nolberto Solano se equivocó

La conductora Magaly Medina se percató en su programa que la información de parte policial de la intervención del exfutbolista estaba errado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Parte policial de Nolberto Solano mintió sobre la fuente que advirtió sobre la fiesta.
Parte policial de Nolberto Solano mintió sobre la fuente que advirtió sobre la fiesta.

Como se recuerda el asistente técnico de la selección peruana Nolberto Solano fue ampayado por las cámaras de Magaly TV: La Firme cuando la policía lo intervenía por haber estado presente en una fiesta durante el aislamiento social obligatorio.

La conductora Magaly Medina analizó el parte policial, el cual afirmaba que el exfutbolista se encontraba en una fiesta con un alto volumen en una casa de La Molina. Además, el informe aseguraba que la información de que se encontraba Solano ahí se la proporcionó un medio periodismo.

LEE MÁS: Nolberto Solano y Pablo Zegarra son detenidos por realizar fiesta en casa de La Molina

La conductora al percatarse de esta información no dudó en negarlo y afirmar que ellos no le dieron ninguna información a la policía. Incluso, la periodista reveló que su fuente le había informado de otro personaje publicó en esa residencia y que por eso fueron a investigar.

“A mérito de una información proporcionada por un medio periodístico ATV que se apersona esta dependencia policial los mismos que se referían en el inmueble”, describe el parte policial.

PUEDES VER: Nolberto Solano culpa a Magaly Medina por su detención en estado de emergencia

“Nosotros no hemos hecho eso sorry señores de la comisaria de La Molina seguramente los vecinos los han llamado como a mí me llamó mi fuente, que no la voy a decir, pero además, una fuente que no solo vio a los señores Zegarra y al señor Solano sino a otra persona muy conocida que ya no está en televisión también”, aclaró la conductora.

Cargando MgId...