Peluchín se burla de Sheyla Rojas en cuarentena: “Para eso existen los filtros”

Peluchín, a través de una transmisión en vivo en Instagram, no dudó en referirse a cómo se encontraría Sheyla Rojas tras la cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González no suelta a Sheyla Rojas ni en cuarentena.
Rodrigo González no suelta a Sheyla Rojas ni en cuarentena.

El ex conductor de televisión Rodrigo González 'Peluchín' realizó una transmisión en vivo, a través de Instagram, junto con Gigi Mitre. Ambos hablaron de diversos temas de coyuntura. Sin embargo, no pudieron evitar hablar sobre cómo la estarían pasando las figuras de la farándula tras la cuarentena; entre ellas, Janet Barboza y Sheyla Rojas.

Desde que empezó el aislamiento, impuesto por el gobierno de Martín Vizcarra para evitar la propagación del coronavirus, todos los peruanos dejaron sus actividades diarias para permanecer en casa y salir únicamente a hacer compras de alimentos de primera necesidad.

LEE MÁS: Peluchín y Gigi Mitre se juntan para destruir a Milagros Leiva [VIDEO]

Es por ello que los únicos locales que están atendiendo son mercados, farmacias y bancos. Sin embargo, para las personas que se preocupan mucho por su imagen física y están acostumbradas ir diariamente o semanalmente hacia los spas para hacerse tratamientos faciales, de cabello, uñas y más, les ha resultado una odisea.

Y ese sería el caso de Sheyla Rojas, ya que siempre se le ve muy arregladita en las fotografías que comparte en sus redes sociales. Es por ello que uno de los usuarios de los seguidores de Peluchín y Gigi Mitre le consultó sobre la popular 'Leona Loca' en esta cuarentena.

"La Sheyla con pelo negro, sin pestañas y con cejas de Frida Khalo", fue el comentario de uno de los fans de la popular dupla de la televisión.

"Para eso existen los filtros, de salvavidas", dijo entre risas Peluchín.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín pone en evidencia cercanía entre Ivana Yturbe y Beto da Silva

instagram prueba

Cargando MgId...