Mago George apoya #YoMeQuedoEnCasa con tutoriales de magia

El Mago George se une a la campaña #YoMeQuedoEnCasa y puso a disposición en las plataformas digitales videos tutoriales de sus más celebrados actos de magia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mago da excelente propuesta por el coronavirus
Mago da excelente propuesta por el coronavirus

El reconocido Mago George se une a la campaña #YoMeQuedoEnCasa y puso a disposición en las plataformas digitales videos tutoriales de sus más celebrados actos de magia.

LEA MÁS: La Rosalía sorprende a seguidores y se desnuda en Instagram

El artista ha desarrollado un plan de entretenimiento gratuito para todos los niños en casa, por medio de videos tutoriales en donde les enseñará sus mejores trucos de magia, trucos con cosas que podrán conseguir fácilmente en su casa como vasos, servilletas, papeles, lapiceros, frutas, entre otras. 
Se podrá acceder a los videos hasta este viernes 27 de marzo. Solo se debe ingresar por Facebook o Instagram desde cualquier dispositivo a las redes sociales de George llamanda Superduper.

“Espero que estos videos tutoriales puedan darle a todos los niños la posibilidad de divertirse en estos días de cuarentena, desarrollando su agilidad mental, creatividad y personalidad, haciendo que vuelva nuevamente el juego en familia que es tan necesario”, expreso el mago, quien estuvo de gira por Europa antes que se desatara la epidemia sanitaria en el Viejo Mundo.

"Estuve en febrero en una gira de más de 30 días por Europa, Inglaterra, USA y varias ciudades de México. Regresé a Lima, a inicios de marzo, con gripe y me preocupé así es que me hice de inmediato una prueba de descarte de COVID-19", contó.

MIRA TAMBIÉN: Laura Bozzo asegura que fue discriminada por coronavirus

Finalmente el mago dijo: “Estuve en más de 10 aeropuertos distintos y en varias oportunidades por los vuelos de la gira, entonces temía que pudiera haberme contagiado, afortunadamente al llegar a Lima me hice la prueba de COVID-19 y salió negativa, pero aún así decidí aislarme por precaución y dos semanas después llegó el tiempo de cuarentena; así  que como todos estamos respetando en casa el aislamiento social”.

Cargando MgId...