La Rosalía sorprende a seguidores y se desnuda en Instagram

Rosalía se desnuda para promocionar su nueva canción 'Dolerme'.

La Rosalía sorprende a seguidores y se desnuda en Instagram

La Rosalía sorprende a seguidores y se desnuda en Instagram

Redactor: El Popular26 Mar 2020 | 11:03 h
  • Temas Relacionados
  • Desnudo
  • Instagram
  • Rosalía
  • La cantante española Rosalía Vila Tobella, conocida simplemente como Rosalía dejó paralizada las redes sociales al compartir unas sensuales fotografías en las cuales se le ve recostada en una cama y haciendo un toples.

    Fueron tres las imágenes que publicó la artista europea en sus cuentas de Instagram y Twitter en la cual se le ve echada en una cama solo tapada de la cintura para abajo con una sábana blanca.

    LEE MÁS: Rosalía desata polémica por participar en fiesta con ‘strippers’ [VIDEO]

    Estas instantáneas las habría publicado para promocionar su nuevo tema "Dolerme", el cual presentó en estos días de cuarentena con el objetivo de animar a todos en su encierro.

    Las nuevas fotografías que compartió La Rosalía en sus redes sociales son bastante similares a la portada que tiene sobre su nueva canción.

    MIRA TAMBIÉN: Rosalía gana su primer Grammy por Mejor disco latino de rock, urbano o alternativo [FOTO]

    Debido a esto, varios cibernautas vienen especulando sobre si estas imágenes serían en realidad las instantáneas en las cuales se inspiraron para realizar el dibujo que tiene su canción.

    Recordemos que esta no es la primera vez que Rosalía publica una fotografía que pueda incendiar de esta forma las redes sociales. Ya lo hizo en 2013, cuando aún no era tan conocida y, promocionando aún el single Malamente, en 2018, salía de la bañera al aire libre.

    Lazy loaded component
    Lazy loaded component video recomendado
    Lazy loaded component taboola