Laura Bozzo asegura que fue discriminada por coronavirus

Laura Bozzo contó que vecinos la discriminaron por culpa del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Bozzo asegura que fue discriminada por coronavirus
Laura Bozzo asegura que fue discriminada por coronavirus

La conductora de televisión Laura Bozzo contó en una entrevista con un medio mexicano que fue discriminada por algunos de sus vecinos quienes tenían miedo que su hija los contagie de coronavirus.

Según la animadora de televisión, los hechos se dieron cuando su hija Alejandra de la Fuente regresó de un viaje de Londres, y esto hizo que los residentes de su condominio tengan temor a un posible contagio del coronavirus.

LEE MÁS: Laura Bozzo culpa del coronavirus a presidente de China y lo compara con Hitler

Sin embargo, la popular 'Abogada de los pobres' aclaró que su heredera se hizo todos los exámenes correspondientes y salió negativo de ellos.

"Tratan a la gente como si esto fuera una peste", manifestó.

PUEDES VER: Laura Bozzo cuenta cómo la viene pasando por la pandemia del coronavirus

"¿He visto discriminación? A mí me pasó, llega mi hija de Londres y de inmediato se hizo los análisis y salió negativo, no tiene nada, sin embargo, ya me había llamado el administrador de mi edificio y ya había creado un problema", expresó.

Por otro lado, Laura Bozzo instó a las personas a estar informadas sobre el peligro de esta enfermedad, pero sin caer en el pánico colectivo.

MIRA TAMBIÉN: Gabriel Soto a Laura Bozzo: “Mujer que se expresa con vulgaridad" [VIDEO]

"Por el amor de Dios mantengan la calma, el pánico mata  más que el virus", aseguró.

"Hay que seguir todas las recomendaciones, lavarse, estar bien alimentado, no se trata de estar encerrados solo comiendo, hay que usar el cerebro, armar rompecabezas, hacer gimnasio y ocupar la mente", afirmó Laura Bozzo.

Cargando MgId...