Gabriel Soto a Laura Bozzo: “Mujer que se expresa con vulgaridad" [VIDEO]

El actor Gabriel Soto defendió a su pareja Irina Baeva de los fuertes comentarios de Laura Bozzo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gabriel Soto le responde a Laura Bozzo.
Gabriel Soto le responde a Laura Bozzo.

El conocido actor Gabriel Soto mantiene una relación sentimental con la modelo Irina Baeva, quien se le acusó de meterse en el matrimonio del actor con Geraldine Bazan. Al respecto, Laura Bozzo califico a su nueva novia del actor como mujer destruye hogares.

“Los hijos para mí, para Laura Bozzo, son sagrados y los hijos no se tocan y alguien que usa las redes sociales para presumir una aventura es una ‘hija de…’ (…) Irina Baeva tú a mí no me representas, olvídate, jamás. Una mujer que no es inspiración para nadie, una mujer que destruyó un hogar no es una persona que deba dar ningún tipo de mensaje”, expresó la conductora peruana.

LEE MÁS: Cristian Zuárez a Laura Bozzo: “Que pase la desmemoriada” [VIDEO]

El actor no dudó en defender a su pareja de los ataques de Laura Bozzo y demostrar su amor por ella con toda prensa.

“Irina lo dice también y yo también lo digo, hay que tomar las cosas de quien vienen. Lo que sí te digo es que es una tristeza que haya una mujer que se exprese con esa vulgaridad y sobre todo en un tema que ni siquiera le incumbe, ni le interesa, ni le afecta”, aclaró el artista.

PUEDES VER: Laura Bozzo defiende a Cardi B y ella expresa su emoción en redes sociales

Además, el actor dejó en claro que dependiendo de quien venga las declaraciones se lo toma con tranquilidad “Hay que tomar las cosas de quien vienen y, como decimos, Pedro dice más de Juan que de Pedro”, añadió.

Incluso, la ex pareja de la peruana, Cristian Zuárez defendió al actor y a Irina Baeva.

"Creo que tiene mucha contención dentro de sí y la está soltando con alguien que no tiene que ver que se meta, o sea, Soto es mayor y puede hacer lo que quiera de su vida, si encuentra el amor en otra parte, como yo lo encontré en su momento, o sea, eso no tiene nada que ver como para agarrársela con una persona y desprestigiarla como ella lo está haciendo”, expresó el argentino Zuárez

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Cargando MgId...