Gisela Valcárcel se ríe de memes donde la comparan con Martín Vizcarra

Gisela Valcárcel pide a peruanos seguir indicaciones que da Martín Vizcarra para prevenir el coronavirus.

Gisela Valcárcel se ríe de memes donde la comparan con Martín Vizcarra

Gisela Valcárcel se ríe de memes donde la comparan con Martín Vizcarra

Redactor: El Popular26 Mar 2020 | 10:00 h

La conductora de televisión Gisela Valcárcel tomó con humor las comparaciones que se venían haciendo en redes sociales entre ella y el presidente de la república Martín Vizcarra debido a los mensajes a la nación que realiza cada día.

Los hechos se dieron cuando la 'Señito' aprovechó el aislamiento social obligatorio para comunicarse con sus seguidores y realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram.

LEE MÁS: Magaly Medina sobre Gisela Valcárcel: “Fue una bataclana” [VIDEO]

En esta comunicación, la rubia dio algunos consejos para que los peruanos puedan vivir de la mejor manera estos días en casa.

Asimismo, Gisela Valcárcel no pudo evitar pronunciarse sobre algunos memes que han circulado en redes sociales, en los cuales comparan al presidente Martín Vizcarra con el recordado programa 'Aló Gisela'.

PUEDES VER: 'Peluchín': “Ethel Pozo no ha heredado el carisma de Gisela Valcárcel” [VIDEO]

"He visto el meme que han hecho sobre el presidente Vizcarra y mío porque habla todos los días al medio día. Me ha hecho reír mucho", manifestó.

Seguido de esto, la animadora aconsejó a las personas seguir al pie de la letra todas las recomendaciones que ha venido dando el estado para prevenir el coronavirus.

MIRA TAMBIÉN: Ethel Pozo reveló que admira a Magaly Medina y a Peluchín [FOTO]

"Escuchemos al presidente y sigamos lo que él dice... No nos hagamos los rebeldes ahora, dejémoslo para después, es momento de caminar unidos", afirmó Gisela Valcárcel.

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola