Deyvis Orosco envió emotivo mensaje por la muerte de joven integrante de su orquesta [VIDEO]

Jean Carlo Mendoza, vocalista de Grupo Néctar perdió la vida por una insuficiencia renal aguda.

Cantante de Grupo Néctar muere a los 28 años en Trujillo

Cantante de Grupo Néctar muere a los 28 años en Trujillo

Redactor: El Popular28 Mar 2020 | 15:00 h

El cantante nacional Jean Carlo Mendoza Córdova, cantante del Grupo Néctar, dejó de existir esta semana en la clínica Sánchez Ferrer de la ciudad de Trujillo.

El artista de 28 años de edad ingresó hace una semana al centro médico con una dolencia cardíaca y de insuficiencia renal, sin embargo, esta se complicó y dejó de existir a la 1:40 de la madrugada del miércoles.

LEE MÁS: Christian Yaipén de Grupo 5 da aliento al Perú

Según revelaron sus amistades, el artista regresó los primeros días de marzo de una gira que realizó junto al cantante nacional Deyvis Orosco y su grupo Néctar.

Este regreso, se dio mucho antes que el gobierno de Martín Vizcarra decrete el estado de emergencia y el aislamiento social obligatorio.

PUEDES VER: Hermanos Yaipén cambian letra de tema clásico para concientizar sobre coronavirus

Luego que se conozca sobre esta trágica noticia, las condolencias y las expresiones de pésame hacia los familiares del popular ‘Chily’ no se hicieron esperar y las redes sociales se llenaron de distintos tipos de mensajes.

Incluso, su esposa Patricia Ávila mostró su desconsuelo en sus redes sociales y agradeció el apoyo que recibió en este difícil momento.

MIRA TAMBIÉN: Coronavirus Perú: Armonía 10 suspende sus próximas presentaciones

"Muchas gracias a todos por sus mensajes. Ahora nadie comprenderá mi dolor y todo lo que siento en este momento", manifestó.

Asimismo, contó que el entierro del artista se realizó la tarde de hoy jueves en el Parque Eterno. Por su parte, el líder del Grupo Néctar, Deyvis Orosco usó sus redes sociales para lamentar esta trágica noticia.

LEE MÁS: Cassandra Sanchez sobre Deyvis Orosco: “Todos los días me enamora” [VIDEO]

"Tu recuerdo vivirá por siempre en la mente y el corazón de todos los que te conocimos y admiramos. Lamentamos tu partida", escribió el 'Bombóncito'.

Asimismo, hizo llegar un arreglo floral al velorio del artista y compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías que tenía con él de las presentaciones que realizaron juntos.

Lazy loaded component iframe
PUEDES VER: Deyvis Orosco estrenará nueva canción en honor al amor [VIDEO]

Deyvis Orosco canceló sus shows por Estado de Emergencia

El artista de cumbia se mantiene acatando el aislamiento social obligatorio en su domicilio y anunció en sus redes sociales que al tener conocimiento de la extensión del Estado de Emergencia, se cancelan todas las presentaciones para el mes de marzo y las primeras semanas de abril.

Deyvis Orosco se unió a la campaña #YoMeQuedoEnCasa

El cumbiambero se ha unido a la campaña "Yo me quedo en casa", que promueve el cumplimiento del aislamiento social obligatorio para evitar el aumento de casos de coronavirus en el Perú, que ya dejó a 11 personas fallecidas.

MIRA TAMBIÉN: Deyvis Orosco recuerda a su padre, Johnny, con emotiva fotografía [FOTO]

Deyvis Orosco se unió a los aplausos solidarios

El enamorado de Cassandra Sánchez formó parte de los aplausos solidarios que miles peruanos realizan, desde sus ventanas y balcones, para rendir homenaje a quienes trabajan en labores sanitarias y, por lo tanto, arriesgándose a un contagio con el COVID-19.

Lazy loaded component iframe
LEE MÁS: Instagram: Tildan de "chato" a Deyvis Orosco y su pareja lo defiende [FOTO]

Deyvis Orosco pasa cuarentena con Cassandra Sanchez

Deyvis Orosco pasa sus días junto a su enamorada Cassandra Sanchez en el Estado de Emergencia que el presidente decretó para evitar la propagación del COVID-19. La pareja comparte sus tiernas fotos en sus respectivas cuentas de Instagram y esta vez revelaron que también hacen música juntos y se divierten. Como se sabe, el cantante crea cumbia y que mejor que usar este tiempo libre para componer nueva música.

Lazy loaded component image

Deyvis Orosco aprovecha el toque de queda y compone nuevas canciones

El cantante cumbiambero Deyvis Orosco compartió una curiosa imagen en su red social a horas de la madrugada y comentó que está haciendo mezclas de géneros para innovar en la música. De esta manera, el joven cantante aprovecha su tiempo y crea sonidos para impresionar a sus seguidores en sus próximos conciertos, luego que pase el Estado de Emergencia decretado por el Gobierno para erradicar el coronavirus.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Deyvis Orosco también "Chapa su combi" [FOTO]

Deyvis Orosco presentó a su tierna mascota en redes

Deyvis Orosco presentó una tierna fotografía en medio de la cuarentena, de su pequeña mascota en sus redes sociales. Con la descripción de “Mi hijo” y junto al hastag #YoMeQuedoEnCasa. Su perrito se llama Wakatay Orosco SDL y ya tiene cuenta de Instagram con muchas fotos y más de 8 mil seguidores donde comparte imágenes desde su primer mes hasta ahora.

Lazy loaded component image

Deyvis Orosco y Cassandra Sanchez recuerdan cuando cocinaron juntos

Deyvis Orosco y Cassandra Sanchez compartieron un video romántico en redes sociales donde aparecen cocinando juntos y demuestran que llevan una linda relación amorosa. Asimismo, se puede observar que se dan muchos besos en señal de apoyo.

Lazy loaded component iframe
MIRA TAMBIÉN: ‘Nacho’ espera concretar una colaboración musical con Deyvis Orosco

Deyvis Orosco alcanzará el millón de vistas en su sencillo “Por ti”

Deyvis Orosco hizo una colaboración musical con la telenovela “Chapa tu Combi” hace un mes. Los actores principales actuaron en el videoclip y ahora están a punto de alcanzar el millón de reproducciones en esta canción que cuenta el romance de ‘Paloma López y Henry Rubio’ de la producción de América TV.

Deyvis Orosco recordó a su padre con icónica canción

Deyvis Orosco subió un video a su cuenta oficial de Instagram cuando empezó la cuarentena. En las imágenes se ven al cantante cumbiambero interpretando uno de los mayores éxitos de su padre Jhony Orosco.

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola