Deyvis Orosco envió emotivo mensaje por la muerte de joven integrante de su orquesta [VIDEO]

El vocalista de Grupo Néctar, Jean Carlo Mendoza Córdova, perdió la vida debido a una insuficiencia renal aguda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El artista Jean Carlo Mendoza Córdova, cantante del Grupo Néctar, falleció en la clínica Sánchez Ferrer de la ciudad de Trujillo debido a una insuficiencia renal aguda.

El artista de 28 años de edad ingresó hace una semana al centro médico con una dolencia cardíaca y de insuficiencia renal, sin embargo, esta se complicó y dejó de existir a la 1:40 de la madrugada del miércoles.

Según revelaron sus amistades, el artista regresó los primeros días de marzo de una gira que realizó junto al cantante nacional Deyvis Orosco y su grupo Néctar.

Este regreso, se dio mucho antes que el gobierno de Martín Vizcarra decrete el estado de emergencia y el aislamiento social obligatorio.

Luego que se conozca sobre esta trágica noticia, las condolencias y las expresiones de pésame hacia los familiares del popular ‘Chily’ no se hicieron esperar y las redes sociales se llenaron de distintos tipos de mensajes.

Incluso, su esposa Patricia Ávila mostró su desconsuelo en sus redes sociales y agradeció el apoyo que recibió en este difícil momento.

"Muchas gracias a todos por sus mensajes. Ahora nadie comprenderá mi dolor y todo lo que siento en este momento", manifestó.

Asimismo, contó que el entierro del artista se realizó la tarde de hoy jueves en el Parque Eterno. Por su parte, el líder del Grupo Néctar, Deyvis Orosco usó sus redes sociales para lamentar esta trágica noticia.

"Tu recuerdo vivirá por siempre en la mente y el corazón de todos los que te conocimos y admiramos. Lamentamos tu partida", escribió el 'Bombóncito'.

Asimismo, hizo llegar un arreglo floral al velorio del artista y compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías que tenía con él de las presentaciones que realizaron juntos.

Deyvis Orosco canceló sus shows por Estado de Emergencia

El artista de cumbia se mantiene acatando el aislamiento social obligatorio en su domicilio y anunció en sus redes sociales que al tener conocimiento de la extensión del Estado de Emergencia, se cancelan todas las presentaciones para el mes de marzo y las primeras semanas de abril.

Deyvis Orosco se unió a la campaña #YoMeQuedoEnCasa

El cumbiambero se ha unido a la campaña "Yo me quedo en casa", que promueve el cumplimiento del aislamiento social obligatorio para evitar el aumento de casos de coronavirus en el Perú, que ya dejó a 11 personas fallecidas.

Deyvis Orosco se unió a los aplausos solidarios

El enamorado de Cassandra Sánchez formó parte de los aplausos solidarios que miles peruanos realizan, desde sus ventanas y balcones, para rendir homenaje a quienes trabajan en labores sanitarias y, por lo tanto, arriesgándose a un contagio con el COVID-19.

Deyvis Orosco pasa cuarentena con Cassandra Sanchez

Deyvis Orosco pasa sus días junto a su enamorada Cassandra Sanchez en el Estado de Emergencia que el presidente decretó para evitar la propagación del COVID-19. La pareja comparte sus tiernas fotos en sus respectivas cuentas de Instagram y esta vez revelaron que también hacen música juntos y se divierten. Como se sabe, el cantante crea cumbia y que mejor que usar este tiempo libre para componer nueva música.

elpopular.pe

Deyvis Orosco aprovecha el toque de queda y compone nuevas canciones

El cantante cumbiambero Deyvis Orosco compartió una curiosa imagen en su red social a horas de la madrugada y comentó que está haciendo mezclas de géneros para innovar en la música. De esta manera, el joven cantante aprovecha su tiempo y crea sonidos para impresionar a sus seguidores en sus próximos conciertos, luego que pase el Estado de Emergencia decretado por el Gobierno para erradicar el coronavirus.

elpopular.pe

Deyvis Orosco presentó a su tierna mascota en redes

Deyvis Orosco presentó una tierna fotografía en medio de la cuarentena, de su pequeña mascota en sus redes sociales. Con la descripción de “Mi hijo” y junto al hastag #YoMeQuedoEnCasa. Su perrito se llama Wakatay Orosco SDL y ya tiene cuenta de Instagram con muchas fotos y más de 8 mil seguidores donde comparte imágenes desde su primer mes hasta ahora.

elpopular.pe

Deyvis Orosco y Cassandra Sanchez recuerdan cuando cocinaron juntos

Deyvis Orosco y Cassandra Sanchez compartieron un video romántico en redes sociales donde aparecen cocinando juntos y demuestran que llevan una linda relación amorosa. Asimismo, se puede observar que se dan muchos besos en señal de apoyo.

Deyvis Orosco alcanzará el millón de vistas en su sencillo “Por ti”

Deyvis Orosco hizo una colaboración musical con la telenovela “Chapa tu Combi” hace un mes. Los actores principales actuaron en el videoclip y ahora están a punto de alcanzar el millón de reproducciones en esta canción que cuenta el romance de ‘Paloma López y Henry Rubio’ de la producción de América TV.

Deyvis Orosco recordó a su padre con icónica canción

Deyvis Orosco subió un video a su cuenta oficial de Instagram cuando empezó la cuarentena. En las imágenes se ven al cantante cumbiambero interpretando uno de los mayores éxitos de su padre Jhony Orosco.

Deyvis Orosco hace curiosa revleación a Tula Rodríguez

Hace unas semanas atrás, Deyvis Orosco confesó que al igual que Josimar y Paolo Guerrero cuando era joven también llevaba la foto de Tula Rodríguez en su época de oro de la bailarina.

Sin embargo, precisó que no era la foto, sino que algunas veces viajó con ella por diversos evento. "En los viajes", señaló Deyvis Oroco.

elpopular.pe

Los rumores de que Cassandra Sánchez estaría embarazada

Como Deyvis Orosco y su pareja Cassandra Sánchez demuestran que llevan una excelente relación, y además el cumbiambero se lleva muy bien con su suegra Jessica Newton, algunos de su seguidores creen que ya tendrían no solo planes de matrimonio, sino de hijos.

Es por ello que una fan le pregunta a Cassandra si estaría en la dulce espera, ya que circulaban esos rumores en redes sociales.

La hija de Jessica Newton lo negó, pero no rechazó que en un futuro pueda pensar en ello. “El momento en el que decidamos tener una familia será una bendición. Somos dos personas muy ordenadas que creen y respetan, por sobre todas las cosas, los valores que nos han dado nuestros padres” , señaló.

Si Dios quiere, en el futuro seguro la noticia será una realidad”, agregó.

¿Cómo se conocieron Deyvis Orosco y su pareja Cassandra Sánchez?

El amigo de Deyvis Oroco, el periodista Christian Sotomayor, contó para las cámaras de Magaly Medina como es que se dio el flechazo entre ellos.

Según indicó él y el Bomboncito de la cumbia fueron a la presentación de un libro, es ahí donde por primera vez cruzó miradas con la hija de Jessica Newton, Cassandra.

Una segunda vez fue en un evento del Miss Perú.

¿Cuántos años tiene Deyvis Orosco?

El cantante Deyvis Orosco, más conocido como el Bomboncito de la cumbia, tiene 33 años y nació el 8 de septiembre de 1986.

Es hijo de Jhony Orosco, líder del Grupo Néctar, quien falleció con ocho de los integrantes de la orquesta producto de un accidente vehícular el domingo 13 de mayo del 2007.

Cargando MgId...