Cassandra Sanchez sobre Deyvis Orosco: “Todos los días me enamora” [VIDEO]

La hija de Jessica Newton está más enamorada que nunca. “Me saqué la lotería, tengo un hombre extraordinario”, dijo sobre Deyvis Orosco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pareja está pasando por su mejor momento.
La pareja está pasando por su mejor momento.

Sus ojos no hacen más que reflejar lo que su corazón siente y grita. Cassandra Sánchez De Lamadrid Newton, hija de Jessica Newton, aprovechó las cámaras para hablar de su relación con Deyvis Orosco.

Aunque al principio ambos prefirieron mantener su amorío en reserva, dicha decisión parece haber cambiado, ya que ahora no tienen problemas en detallar cómo se sienten.

LEE MÁS: Cassandra Sánchez responde si está esperando un bebé de Deyvis Orosco [FOTO]

“Estamos muy felices, muy contentos. Él está trabajando a mil. Acaba de llegar de una gira de Ecuador y tiene muchos proyectos. Una de las cosas que me enamora más de él es que siempre está pensando en lo siguiente que va a conquistar. Todos los días me enamora”, detalló ante los ansiosos periodistas.

En otro momento, la empresaria se animó a contar el secreto de su relación. “¿Cómo hacen para durar tanto tiempo?”, le preguntó una periodista. Ante esto, ella no dudó en responder.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Tildan de "chato" a Deyvis Orosco y su pareja lo defiende [FOTO]

“El pilar más importante es la comunicación. Antes que él y yo formalicemos la relación, éramos muy buenos amigos, nos contábamos de todo y, al final del día, uno sabe a quién tiene de pareja y yo, la verdad, me saqué la lotería”, añadió.

Cargando MgId...