Instagram: Tildan de "chato" a Deyvis Orosco y su pareja lo defiende [FOTO]
Cassandra Sánchez, la hija de Jessica Newton, respondió ante crítica de cibernautas que aseguraban que Deyvis Orosco era más bajo que ella.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Joven DENUNCIA a integrante del Grupo 5 de no reconocer a su bebé de 2 meses
- Tienda de Luciana Fuster RESPONDE tras etiqueta de Shein en su ropa y usuaria reacciona: "Me siento estafada"
La hija de Jessica Newton, Cassandra Sánchez De Lamadrid, siempre utiliza sus redes sociales para compartir románticas fotografías con su pareja, el cantante Deyvis Orosco.
Hace días, Cassandra publicó una instantánea en su Instagram, donde se encuentra abrazada con el intérprete de 'No te creas tan importante' y la publicación iba acompañada de una descripción, felicitándolo por el Día del Músico.
LEE MÁS: Jessica Newton: “Deyvis Orosco nos ha robado el corazón” [FOTOS Y VIDEO]
“Quiero desearle un feliz día del músico a un hacedor, que no solo busca reinventar y expandir los estándares de calidad y creatividad de su entorno, sino presionarse a sí mismo para restablecer sus propios límites. Un hombre que vive en un avión recorriendo el país o creando en el estudio sin horario de salida. Un hombre que me enseña diariamente lo que es vivir por tu pasión, la música y generar industria en nuestro país. ¡Feliz día, mi amor!”, escribió Sánchez
Sin embargo, los seguidores de la modelo criticaron a Deyvis Orosco y lo tildaron de "chato", por ser más bajo que la hija de la organizadora del Miss Perú. Por esta razón, Cassandra respondió en defensa del cumbiambero. “Estoy en tacos (....) pero la verdad es que él (el) es más alto que yo”, señaló.
MIRA TAMBIÉN: Cassandra Sánchez desmiente embarazo: “Cuando decidamos tener una familia será una bendición”
Cabe resaltar que el acertado comentario fue apoyado por varios fanáticos, porque dejó bien en claro que el cantante no era bajo y la diferencia de altura era por los tacos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.