Anahí de Cárdenas sobre COVID-19: “La mente es poderosa, y puede jugarnos malas pasadas”

La actriz Anahí de Cárdenas se encuentra luchando contra el cáncer de mamá, y está dentro de la población vulnerable a contagiarse de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anahí de Cárdenas sobre coronavirus.
Anahí de Cárdenas sobre coronavirus.

La actriz Anahí de Cárdenas como ya es costumbre compartió en su cuenta oficial de Instagram cómo se encuentra tras llevar un duro y agotador tratamiento de quimioterapia para vencer el cáncer de mama que padece. Sin embargo, no es ajena a lo que sucede actualmente en nuestro país tras el avance del coronavirus.

Es por ello que además de contar cómo viene respondiendo su cuerpo al tratamiento de quimioterapias, hizo también una reflexión sobre la crísis y el miedo que ha generado el COVID-19 entre los peruanos.

LEE MÁS: Anahí de Cárdenas lanza dos cortometrajes desde cuarentena por el coronavirus

Anahí de Cárdenas primero se refirió a que ahora está llevando un tratamiento más suave, el cual no le ha dado mucho malestares, a diferencia de los anteriores.

“Cuando me dijeron que las quimioterapias blancas iban a ser mas suaves, no le creí al doctor. Después de lo que había pasado con las cuatro primeras, pensé que me esperaban unos largos meses de de malestares y cama obligada. Pero sí, son muchísimo más suaves, era verdad”, dice en el comienzo de su publicación.

Para luego tratar la situación que atraviesa el país desde que se reportó el primer caso de coronavirus.

“A veces no nos damos cuenta y el estrés o la ansiedad se presentan como dolores físicos, totalmente reales. No son inventados. Se llama somatización. La mente es poderosa, y puede jugarnos malas pasadas, sobre todo en momentos de estrés como este, un momento de confinamiento difícil para todos, pero no desesperar”, finalizó.

MIRA TAMBIÉN: Anahí de Cárdenas feliz de haber podido recibir su quimioterapia en plena cuarentena

Cabe indicar que Anahí de Cárdenas se encuentra en la población vulnerable proclive a contagiarse de COVID-19. Esto se debe a que su sistema inmunológico se encuentra debilitado por el fuerte tratamiendo que lleva para ganar la batalla al cáncer.

instagram prueba

Anahí de Cárdenas hizo dos cortometrajes desde aislamiento por coronavirus

La actriz Anahí de Cárdenas sorprendió a sus seguidores al lanzar dos cortometrajes a través de su cuenta oficial de Instagram, los cuales lo habría hehco durante el aislamiento social obligatorio por coronavirus.

“Un pequeño corto que hice con mucho amor. Este es un momento de pausa, para preguntarnos y replantearnos. Escojí estas dos preguntas porque me parecen esenciales para el comienzo de nuestra nueva vida, dado que el mundo esta volviendo a empezar, con otro pie, uno mas consciente, con mas amor, espero”, escribió en esta red social.

Cargando MgId...