Anahí de Cárdenas lanza dos cortometrajes desde cuarentena por el coronavirus

La actriz sorprendió a sus seguidores al compartir dos producciones que hizo desde el aislamiento por el COVID-19, con la ayuda de Stefano Tosso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anahí de Cardenas aprovechó sus días dentro de casa para producir unos proyectos.
Anahí de Cardenas aprovechó sus días dentro de casa para producir unos proyectos.

Aprovechó sus días dentro de casa para producir unos proyectos. Desde que le diagnosticaron cáncer de mama, Anahí de Cárdenas utiliza sus redes sociales para informarle a sus seguidores sobre su tratamiento y sus ocurrencias en el día a día.

Y hoy, desde cuarentena por la llegada del coronavirus a Perú, ella sorprendió al lanzar dos cortometrajes a través de su cuenta oficial de Instagram: Uno de 5 minutos de duración, y el otro de poco más de un minuto.

El primero que compartió ayer lunes 23 de marzo fue hecho en conjunto con algunos amigos suyos, en quienes destaca el actor Stefano Tosso, hijo de Ricky Tosso. En este, ella responde la pregunta: ¿Qué es el amor para ti?

“Un pequeño corto que hice con mucho amor. Este es un momento de pausa, para preguntarnos y replantearnos. Escojí estas dos preguntas porque me parecen esenciales para el comienzo de nuestra nueva vida, dado que el mundo esta volviendo a empezar, con otro pie, uno mas consciente, con mas amor, espero”, escribió junto al clip.

El segundo fue compartido hace tan solo unas horas, y refleja lo que vive la actriz y muchos otros peruanos al encontrarse en aislamiento por el COVID-19. Cortometraje inspirado en la cuarentena. “¿Me estaré volviendo loca? #cuarentenafilmfestival #yomequedoencasa #creatividad #sehaceloquesepuede”, puso como descripción.

Cargando MgId...