Anahí de Cárdenas feliz de haber podido recibir su quimioterapia en plena cuarentena
La actriz se mostró agradecida con la clínica y su doctor por haberla atendido pese al Estado de Emergencia por coronavirus.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
Da las gracias por su situación. Desde que le diagnosticaron cáncer de mama, Anahí de Cárdenas utiliza sus redes sociales al informarle a sus seguidores sobre su tratamiento y sus ocurrencias en el día a día. Y ahora, no duda en hablar de la situación que vive el país por el coronavirus.
Tras la llegada del COVID-19, la actriz ha llamado a sus fans a acatar la cuarentena, y hoy sorprendió al mostrarse feliz pues pudo recibir su quimioterapia a pesar del Estado de Emergencia.
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la actriz se mostró agradecida con la clínica y su doctor por haberla atendido pese a las medidas del gobierno, y también con su mamás pues por ella cuenta con un seguro de salud que le permite costearse su tratamiento oncológico.
“Contra todo pronóstico recibí mi quimio el día de hoy. Después de hablar varias veces con el doctor, y varias idas y vueltas de opiniones, decidimos seguir con el tratamiento”, dijo inicialmente.
MIRA TAMBIÉN: Anahí de Cárdenas pide que se queden en casa para proteger a los que tienen defensas bajas
A continuación, hizo un recuento de los procedimientos que tomaron en el establecimiento de salud. “Llegué a la clínica y me tomaron la temperatura al entrar. Me hicieron desinfectar las manos y seguir todos los protocolos necesarios para mi seguridad y la de los demás”, relató.
“Llegué al 4to piso y habían como 10 personas esperando ser atendidas, todos pacientes oncologicos con quimioterapias programadas. Quimios que no pueden parar. Todos los pacientes andaban con mascarilla y bastante separados unos de otros. Bien responsables”, explicó.
“Le pregunte al doctor y me dijo: -tanto esfuerzo no puede ser tirado a la basura, el espacio de oncología en la clínica es el mas estéril de todos. Tranquila, todo va a estar bien. Me dejó mas tranquila y de ahora en adelante, hasta que la cuarentena se termine, vamos a hacer tele consultas”, agregó.
Luego, dejó al descubierto cómo se cuidó ella tras volver del doctor. “Llegue a mi casa y la ropa y mis zapatos los deje en una bolsa y me metí tal cual a la ducha. Siguiendo el protocolo del Minsa. Me siento muy afortunada de poder seguir mi tratamiento. Gracias mamá nuevamente por haber pagado un seguro”, reveló.
Asimismo le hizo una recomendación a quienes se encuentran saliendo de sus casas para acudir a estos tratamientos. “Si estas llevando tratamiento, procura tener todos tus papeles en orden cuando vayas a la clínica. Que si no, te para la policía y te llevan a la comisaría como a #cachito”, señaló
Y finalizó con un consejo para todos los peruanos. “Cuídate para cuidar a otros #oncologiaresponsable #tratamiento #fuckcancer #fuckcovid19”, dijo.