Luciana Fuster cuenta que su mascota se tragó su arete durante cuarentena [VIDEO]

La modelo Luciana Fuster reveló que tuvo que llevar a su perrita Savanna de emergencia a la veterinaria.

Luciana Fuster pasó el susto de su vida en plena cuarentena.

Luciana Fuster pasó el susto de su vida en plena cuarentena.

Redactor: El Popular25 Mar 2020 | 15:40 h

Pasó el susto de su vida justo en cuarentena. La modelo Luciana Fuster contó por qué no estuvo muy activa en redes sociales hace unos días, uno de los motivos se debe a que su perrita Savanna en la noche se tragó uno de sus aretes, por lo que bastante preocupada por su salud la llevó de emergencia al veterinario.

A través de una historias en su cuenta oficial de Instagram, la ex chica reality indicó que felizmente se dio cuenta a tiempo que su engreída se había tragado este accesorio, por lo que no esperó mucho tiempo para acudir al veterinario.

LEE MÁS: ¿Se acabó la amistad? Luciana Fuster ya no sigue a Ignacio Baladán en Instagram

“En la noche tuve un problema con Savanna se trago mi arete. Gracias a Dios me di cuenta, me la llevé al toque al veterinario de emergencia. Le hicieron unas placas, tenía el arete en el estómago. No había el especialista para que le pudiera atender. Así que tuvo que llevarla hoy en la mañana para hacerle nuevas placas para ver como iba la situación”, dijo Luciana Fuster.

Asimismo, Luciana Fuster explicó cómo se encuentra ahora su perrita tras haber pasado por una endoscopia, la cual permitió que extrajeran el arete de su organismo. Ahora está junto a su engreída en casa.

“Felizmente el arete no avanzó mucho, se lo pudieron sacar por endoscopia. Ya está bien, ya está en casa. Yo estaba súper nerviosa, la veía como que no entendía lo que pasaba, pero ya está todo bien”, indicó a sus fans.

MIRA TAMBIÉN: Así pasan sus días en cuarentena personajes de la farándula [VIDEO]

Luciana Fuster dejó de seguir a Ignacio Baladán en Instagram

La ex chica reality Luciana Fuster no tiene más a Ignacio Baladán dentro de su círculo de amigos en Instagram, así lo evidenció Rodrigo González Peluchín con una fotografía.

Al parecer, la ex miss Teen Perú y el modelo uruguayo estarían más distanciados que nunca, y la posibilidad que retomen una relación amorosa es más lejana.

Ambos dijeron que tras el rompimiento conservaban una linda amistad. Sin embargo, ahora parece todo lo contrario, ya que no se los ve compartir momentos juntos como antes.

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola