¿Se acabó la amistad? Luciana Fuster ya no sigue a Ignacio Baladán en Instagram

Peluchín dejó en evidencia a Luciana Fuster e Ignacio Baladán, quienes ahora estarían más distanciados que nunca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La posiblidad de que ambos retomen una relación es lejana.
La posiblidad de que ambos retomen una relación es lejana.

Los coqueteos se acabaron y las posibilidades de que Luciana Fuster e Ignacio Baladán retomen su relación amorosa parecen más lejanas que nunca. Y es que ahora la ex miss Teen Perú decidió por no seguir más al empresario pastelero en Instagram, así lo evidendió Rodrigo González 'Peluchín'.

Parece que a la ex chica reality ya no le interesa saber más de su expareja, por lo que habría tomado esta decisión de no tenerlo en su círculo de amigos en redes sociales. ¿Se acabó la amistad?

LEE MÁS: Peluchín tilda de 'calabaza desinformada' a Delly Madrid [FOTO]

Como se recuerda, Luciana Fuster reveló que sí llegó a tener un romance con el modelo uruguayo. Sin embargo, no prosperó debido a una decisión personal, ya que ella no se sentía preparada para tener pareja. A pesar de ello, sostuvo que conservan una linda amistad.

"Fue decisión mía porque yo quiero estar sola. Ya no tenemos nada y creo que él no lo puede negar. Simplemente cortamos todo y solo somos amigos" , fue lo que dijo en su momento.

Incluso, la ex chica reality indicó que Ignacio Baladán no tendría problemas en decir que ahora son amigos. Sin embargo, parece que la exparejita se encuentra más distanciada de lo que parecía. ¿Se animarán a contar de lo que realmente habría sucedido entre ambos?

Ignacio Baladán fue captado con misteriosa mujer

El empresario pastelero Ignacio Baladán fue supuestamente ampayado saliendo con una guapa mujer de una discoteca hace unas semanas atrás, esto tras culminar su romance con Luciana Fuster.

Peluchín fue quien lo evidenció y no dudó en comentar sobre su actitud. “Judas Baladán deja claro que la Fuster ya es periódico de ayer”, escribió la exfigura de Latina.

MIRA TAMBIÉN: Comparten divertido video de Martín Vizcarra 'bailando reguetón' [VIDEO]

elpopular.pe

Cargando MgId...