Así pasan sus días en cuarentena personajes de la farándula [VIDEO]

Cocinar, limpiar, bailar, hacer ejercicios son algunos de los pasatiempos favoritos artistas para no aburrirse estando en casa

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Buscan entretenerse el tiempo que están encerrados en sus casas.
Buscan entretenerse el tiempo que están encerrados en sus casas.

Cuando la espera desespera en cuarentena, conocidos personajes de nuestra farándula siempre encuentran algo que hacer el tiempo que están en sus casas debido al coronavirus. Pidieron a sus seguidores no salir de casa y acatar el encierro para evitar consecuencia fatales.

Es el caso de Erick Elera, Luciana Fuster, Melania Urbina y Melissa Paredes, quienes tratan de sacarle provecho durante el estado de emergencia que dictó el presidente por quince días, pasa así evitar más contagios en el país.

MIRA ESTO: Susy Díaz pide a peruanos rezar contra el coronavirus: "La oración tiene poder"

Luciana Fuster, además de conducir el programa radial el Bunker con Patricio Parodi, encontró en la limpieza de su casa la mejor forma de distraerse y de paso ordenar su domicilio.

Erick Elera se divierten con juegos de mesa, cartas y aquellos juegos que realizaban cuando estaban en colegio. Mientras su esposa Allison Pastor da clases de aeróbicos en su cuenta de Instagram a sus seguidores.

“Siempre hay algo que hacer, lo mejor es quedarse en casa, no solo por el bien de uno, también por nuestra familia”, comentó el actor en sus redes sociales.

Por su parte Melania Urbina además de limpiar, cocinar, también hace deporte para combatir el aburrimiento y el estrés de estar encerrada el tiempo que dura la cuarentena.

instagram prueba

“Siempre es buena idea hacer deporte. Mover el cuerpo es importante. Las endorfinas son muy valiosas y necesarias en estos días. Producen tranquilidad y bienestar. -Sigo limpiando mi casa profundamente. Es otra forma muy efectiva de sentirse bien”, comentó en sus redes sociales.

Melissa Paredes también se relaja haciendo limpieza de su hogar y bailando.

instagram prueba

TAMBIÉN LEE: Edwin Sierra celebra primer lugar de sintonía en la radio

Cargando MgId...