Danna Paola y Jorge López ya serían pareja, según rumores en Instagram [FOTO]

Las últimas fotografías que compartió Danna Paola en su Instagram hacen que sus seguidores sospechen que tiene una relación sentimental con Jorge López.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
De la ficción a la realidad.
De la ficción a la realidad.

Desde que participaron en la serie de Netflix 'Élite', Danna Paola y Jorge López, quienes interpretaron a los medios hermanos, Lucrecia y Valerio, se han convertido en muy buenos amigos. Tanto es así que sus seguidores en redes sociales creen que entre ellos puede pasar algo más allá que una simple amistad.

Y es que la química que existe entre ambos es tan evidente, esto desde que grabaron juntos los capítulos en 'Élite', donde en la ficción protagonizaban a dos medios hermanos que se enamoraron, pero que no podían ser pareja porque temían al qué dirán de la sociedad.

LEE MÁS: Danna Paola estuvo en España y habló de su posible contagio de coronavirus

Ahora parece que la ficción se convirtió en realidad. Sin embargo, ambos no tienen nada en contra para tenero ocultar una relación sentimental, ya que no son ni familiares.

Los rumores de que serían pareja han crecido en estos últimos días tras los comentarios que intercambian los actores en redes sociales. Por ejemplo, Danna Paola compartió una foto donde ella aparecía en ropa de baño.

No espero mucho el popular 'Valerio' para dejar su comentario, donde revelavaba que había hecho una videollamada con ella, lo cual fue confirmado por Danna Paola, quien agregó una información adicional de esta comunicación "de 65 minutos para ser exactos".

Esta y otros comentarios más entre ellos, serían una de las evidencias de que todos los cibernautas hablan de que Danna y Jorge ya serían pareja.

Sin embargo, ellos hasta el momento han manifestado ser solo amigos.

MIRA TAMBIÉN: Danna Paola no saldrá de España por alerta roja de coronavirus

instagram prueba

Cargando MgId...